Luis Abinader visita dirigentes en huelga de hambre
SANTO DOMINGO.- El excandidato presidencial por el PRM , Luis Abinader, visitó a los candidatos que se encuentran en huelga de hambre en reclamo de que anulen las pasadas elecciones del 15 de mayo.
El líder opositor llegó al lugar donde se encuentran los candidatos desde hace cinco días en protesta, con el propósito de extenderle el respaldo y solidaridad a los mismos.
Conversó con los candidatos en huelga Manuel Jiménez, Claudio Caamaño Vélez, Dío Astacio, Juan Hubieres, José Vásquez y Manuel Rey, quienes alegan que acudieron a la vía legal y no se atendieron sus peticiones.
Desde que se inició la huelga de hambre los candidatos han recibido visitas de apoyo como la de la excandidata presidencial por Acción por la Democracia, Minou Tavárez Mirabal, presidente de esa organización, Max Puig, la de madre del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, entre otras.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM
Pavel Núñez y su BipolarBand conquistan público Hard Rock
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Namphi Rodríguez: refuerzo vital a la Suprema Corte
Centro Estudios de Género del INTEC pone en circulación libro
Ránking draft de la NBA 2026: Los 100 mejores prospectos
Mentiras de los políticos: el hecho no debe quedarse así (OPINION)
Reconocen al Grupo Universal en Mercado de Valores Summit
Un regalo de Navidad
















