Abinader 41.3%, Leonel 33.5%, Gonzalo 22.8%, dice encuesta
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, figura a la delantera en las preferencias electorales con 41.3%, seguido de Leonel Fernández con 33.5%, Gonzalo Castillo 22.8% y otros 2.4%, según los resultados de una nueva encuesta divulgados este lunes.
Fue realizada por la firma Horizon Research LLC del 3 al 7 del presente mes de mayo, con el propósito de investigar el posicionamiento electoral y las expectativas de la población ante los problemas del país.
De acuerdo a su fecha técnica, la encuesta tuvo un alcance nacional. Para la misma fueron hechas consultas telefónicas en las que el encuestado fue controlado por cuotas, de manera que los muestreos fueran representativos y consistentes con las posiciones especificadas por el padrón electoral.
Ante la pregunta: “En general, ¿cree usted que las cosas en el país van en la dirección correcta o equivocada?, el 70% dijo que equivocada, 27% correcta, 2 por ciento no responde y 1% no sabe.
¿Qué tan satisfecho se siente de cómo marcha la situación económica del país?. Respuestas: insatisfecho 69.0%, satisfecho 21.0%, muy satisfecho 10.0%.
¿Considera que en la actualidad su situación económica y la de su familia es mejor, igual o peor que tres años atrás?.
Peor, 65.0%; Igual, 22.0%, mejor 13.0%
Si tuviera que aprobar o desaprobar la gestión del presidente Danilo Medina ¿cuál sería su decisión?.
Desaprueba 64%, Aprueba 34% , no sabe/no responde 2%
Manejo del gobierno frente a la crisis en sentido general
Muy malo 15.4%, malo 51.3%, regular 9.7%, bueno 19.8% y no sabe/no responde 3.8%
Manejo del gobierno frente a la crisis económica generalizada
Muy malo 26.1%, malo 30.8% regular, 17.2% bueno, 23.2% no sabe no responde 2.7%
Manejo del gobierno frente a la crisis de salud
Muy malo 27.4% malo, 49.3%, regular 7.3%, bueno 14.9%, no sabe no responde 1.1%
De los líderes actuales ¿cual entiende usted que ha propuesto las mejores medidas para enfrentar el coronavirus?
Leonel Fernández 49.3%, Luis Abinader 37.1% , Gonzalo Castillo 11.8%, ninguno 1.8%
¿Piensa usted que a las elecciones se decidirán en primera vuelta o en una segunda ronda?
Primera vuelta 44% segunda vuelta 56%.
Horizon Research es una firma avalada por la Junta Central Electoral (JCE) para realizar encuestas en la República Dominicana. Su manager general es Julio Guzmán. Sus oficinas están en Miami Florida, en la suite 201 de la 26 Street 14850 SW así como también en Bávaro, Republica República Dominicana, en el San Juan shopping Center, local F-13, según se informó.
FE DE ERRATA: Por error ALMOMENTO.NET publicó originalmente que el porcentaje que esta encuesta asignaba a Leonel Fernández era de 35.5%. y que la suma de todos los porcentajes hacía 102 por ciento. La cifra real obtenida por Fernández es 33.5%.
No debe haber errores, sólo margen es de errores
SEÑORES PERO Y ES QUE EN ESTE PAÍS YA PERDIMOS LA CAPACIDAD DE ASOMBRO??? MAÑANA LLEGA AL PAÍS UNA FLOTILLA DE BOMBEROS DE PUERTO RICO A APAGAR DUQUESA, OYE PERO YA ESTO ES MUCHO, Y LA MAFIA ESTÁ DEL PALACIO, NO ES CAPAZ NI DE APAGAR UN BASURERO??? QUE FUERTE ME PARECE… Y EL MIGUELITO, LO ANUNCIA CON BOMBOS Y PLATILLOS, EL JARTO E’ CLEREN ESE.. BUENO AL FINAL MEJOR QUE SEA ASÍ, POR QUE LOS DE LA MAFIA MORADA, SI LOS DEJAN A ELLOS APAGAR EL BASUDERO, NO LO APAGAN NUNCA, CLARO LE ROBAN EL AGUA A LOS BOMBEROS… Leer mas »
La mafia lo apaga y tu manada lo enciende. Que problema.
Ahora es que Juan ‘Ramero’, Director de Sabana del Puerto va a robar, lo dijo él no yo. La manada en acción.
Es una guerra de encuesta en temporada de torneo electoral y la guerra tambien la pandemia del COVID-19.
DOMINICANO NO TE VALLAS QUE VUELVE LEONEL !!!!!!!!!!!!!
SI PARA EL CIRCO TUYO A ACTUAR ANTES QUE LO MANDEN PARA NAJAYO
Mi humilde opinión sobre esta encuesta es, jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja buajaja buajaja buajaja buajaja buajaja buajaja buajaja buajaja ,
La verdad que no creo mucho en este tipo de encuestas, pero suponiendo que sea verdad, me imagino a Danilo y comparte «Echándose un lazo».
Pero el LADRONASO y DELINCUENTE de Leonel no llega ni al 15% .pretende volver a a enganar a este pueblo .
ESTAS ASUSTADO VERDAD ?SE LES ACABO EL ROBAR A LOS COMPAÑERITOS DEL PLD !!LEONEL VOLVERA A SER PRESIDENTE, Y DANILO PRESO COMO UN DELINCUENTE.
De los tres,ninguno ofrece mas que lo mismo;Pero hay una cosa,de abinader,no tiene discurso,no le hace un planteamiento claro al pueblo y el gonzalo ni se diga,el unico que tiene cierta capacidad es el delincuente de Leonel Fernandez,capacidad de encantar serpientes,que puede poner a dormir a mas de uno,leonel es el espiritud de Balaguer en vivo;Subestimar a Leonel puede resultar fatal para los demas contrincantes,ya vi esa pelicula con Balaguer,muñequito de papel y cuando volvio,nos salieron callos para sacarlos y aque precio…….Puedo asegurar una cosa,si abiander no gana en primera Vuelta,que se despida,por que los peledeistas votaran por Leonel y… Leer mas »
Este medio.. aun mantiene esta llamada «encuesta» ..manipulada ..desde hace dias en las primeras posiciones de su pagina…Es una locura!!..resulta muy extraño!!!! Nos manejan a todos…para que veamos los que ellos desean!!!
JAJAJAJAJ QUE BRUTOS SON. COMO LEONEL PAGANDO SU DINERO NO SE COLOCA EN 1RO? JAJAJAJA. QUE BRUTO, PONGALE 0.
Jajajajajajajajajajajajajaja….. Nunca me he había reído tanto como ahora con esa encuesta…Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Que Leonel Fernández mas ameno ese. Jajajajajajajajajajaja El sigue pensando que el país está como lo encontró, lleno de ignorantes y de idiotas. Lo unico que le faltó fue ponerse en primer lugar y Abinader de segundo. Jajajajajajajajajajajajajaja
Está en cuesta solo faltó preguntar si le diaria su mujer a Leonel Fernández 80% si
Sres. Está bien claro que esa encuesta pagada por Leonel Fernández rs simplemente para posicionarlo, ya que esta en lejano tercer lugar y esta apostando a una segunda vuelta para poder negociar con números en manos , no con palabras.
Jjjjjj, ah masturbación mental pa muchos. Se les acerca su pesadilla, como la sobrellevaran Tullius y La Luisa y demás meretrices?
Con todo respecto el unico partido de todas las historia ke ha traido progreso al pais es le PLD diganme por fabor ke fue los ke hiso hipolito ke e el braso derecho del PRM por el pais por DIOS espliquenme porfabo GONZALO ES PROGRESO Y ESTABILIDAD SALUDOS
De que se Van se van el danilismo. Las encuestas hay una tendencia clara del candidato inlegitimo del PLD el Penco que no sube ni con grúa y no subirá porque no tienes discurso,no tienes propuesta jaja ni hablar lo dejan porqué si habla baja más.
LAS ENCUESTAS LA POBLACIÓN LA ASIMILA DE ACUERDO A SU PERCEPCIÓN, ES DECIR DE ACUERDO A CÓMO LO SIENTE A SU ALREDEDOR. ESTA ENCUESTA PARECE REAL, PORQUE YO LA PERCIBO ASÍ, UNO DE LOS 3 PUNTEROS DECIDE QUIÉN GANARA EL 5 DE JULIO O DESPUÉS DE ESA FECHA SI HAY SEGUNDA UELTA, VEREMOS LAS OTRAS ENCUESTAS SI TIENEN RESULTADOS PARECIDOS, UNO DE LOS 3 DECIDE, VEREMOS.
Y este disparate…esta claro que abinader fue el pago esta encuesta..el que paga sale ganador.
Y siguen las idioticas encuestas para idiotisar aun mas, a un pueblo que de por si ya lo esta.
en el 1996 Leonel se comio con yuca a ese monstruo que se llamaba pena gomez, en el 2004 se chupo al loco de gurabo, en el 2007 pulverizo a danilo en las internas del pld, y en el 2008 descalabro para siempre a miguel vargas, el 5 de julio freira en su propio aceite a la tayota sin sal de abinader, de aqui a las elecciones estara empatado con la tayota y ganara en la primera vuelta, queeee capacidaddddd.
Se desplomó el PLD, sus seguidores corren a protegerse con el líder, Leonel Fernández.Leonel Fernández, esa maquinaria de hombre que en el 96 en segunda vuelta le ganó a Peña Gómez.
Pueblo no te dejes confudir Luis Abinader sera el ganador en la primera vuelta con mas dei 50% .#FUERA LOS LADRONES #SE VAN.
Todo va dirigido a que se produzca la segunda vuelta electoral.
Cree ud. que con esta situación de calamidad publica la gente està para encuestas?. Esto es un invento, Ponganse hacer otro cosa.
Y SIGUE LA GRAN COMEDIA DE LAS SUPUESTAS ENCUESTAS. QUE GRITERIO SI PIERDEN LAS ELECCIONES, SE RECORDARAN DE LA LETRA DEL MERENGUE…. SE ME FUE LA LISA DESPUES DE SEGURA.. Y DESPUES A SALIR A GRITAR FRAUDES, FRAUDES, A LAS CALLES A DEFENDER EL TRIUNFO. MIENTRAS EL CANDIDATO AGITA POR RADIO Y TELEVISION. ESTANDO EN SU CASA SENTADITO, Y LOS ESTUPIDOS EN LAS CALLES HACIENDO DESMANES Y ENFRENTANDOSE A LA POLICIA Y SOLDADOS, EL LIDER PERDEDOR BUSCANDO ANSIADAMENTE UN MUERTITO, PARA CULPAR MAL GOBIERNO DE QUERER IMPLANTAR UNA DICTADURA.. ESOS SON LOS POLITICOS.
Las únicas encuestadoras que hasta ahora han demostrado ser creíbles son Mark Penn y Gallup. Todas las demás son pura propaganda politice.
Un gobierno que no da pies con bolas con el covid -19 hablandoles mentira al pueblo y un candidato que no prende. Un PRM que no tienes las coyunturas de los jovenes en la Plaza de las Banderas, y que su tope original es 36%, sin propuestas claras, El PRM con un candidato sin idea de gobierno, improvisando, haciendo cosas que son propias del gobierno no del PRM. LEONEL FERNANDEZ dando ideas claras de como se debe hacer para resolver los problemas con el Covid-19, teniendo conferencias televisada con el pueblo,un Leonel mas humano, esos pueden ser parte de los… Leer mas »
Y los 92 millones de obdebrecht los tucanos la sunland barrygold y un pueblo con un sistema de salud colapsado leonel Danilo y el PLD son la plaga de todas las plagad
El radar: No te olvides que en el caso ODEBRECHT estan metidos los perremedeistas. que ODBRECHT llego al pais en el gobierno de Hipolito. y que no hay mas plagas que los miembros del PRM, Recuerdas que las drogas en el gobierno de Hipolito era un mercado libre, que el avion presidencial era el transporte por excelencias para llevar drogas a NASSO y MIAMI. SON TODOS IGUALES RADAR; Guido y pepe goico que tu dices de esos dos angelitos.
Señores, es que con encuestas que se re****n por internet o por telefono etc, no han echo nada, las verdaderas encuenstas se hacen en persona.Porque digame usted a mi, como un partido que no sumo en las elecciones municipales saca ventaja.Lo que yo si se, es que habra segunda vuelta.
Lo de leonel es sumar mas del 50% entre el y el penco….ese es el objetivo…dar la impresión que Luis no llega al 50….cuando todos sabemos que Abinader esta por encima del 53%….solito….y creciendo.
Jajaja
Lo repito….Leonel con esta encuesta fabricada, esta buscando una alianza con el penco. Darle impunidad y que Leonel sea el presidente y que siga el mismo PLD….Lo unico que esos números están mal puestos…Luis al menos 53%, Leonel anda por el 23% y el penco en los 18%. Apuesto 10,000 dólares a que eso anda por ahí.
Jijijijijijijajajaja saludos mi estimado pueblo dominicano como ustede ven este truco de camara que an horketado esto opocitores que kieren desacreditar al candidato que el pueblo quiere de berda Gonzalo castillo si hubieran puesto a Gonzalo 33.5 y a leoner 22.8 yo .pienso bueno tenomos que ponerno la pilas pero ustedes piensan que el pueblo e tonto no ya el pueblo deperto de una pesadiya que es abinader hipolito ke han tratado de engeñar el pueblo fijense en eso video que andan sirculando son unos sarbaje asi ban a tratar a todas las poblacion dominica cuando esten enel poder juvectu… Leer mas »
Se Van….!!!!
SEGÚN RESOLUCIÓN DE LA JCE, ningún medio puede publicar encuesta que no aparezca quién la ordenó.
Danilo y su pandilla seran colocados en el lugar apropiado: el zafacon. Jose Laluz anda por ahi clamando que haya un acercamiento entre Leonel y la mafia peledeista. Seria un error colosal de Leonel ni siquiera sonar con acordar nada con esta gente. La cupula corrupta del PLD es enemiga a muerte de Leonel, y al enemigo se le aplasta.
Con la fuerza del pueblo Leonel presidente 2020
Ose que la **** que no llegó a un 8% ahora tiene un 33 que ****racho son.
HAGAN sus Alianzas de MACOS y CACATAS…Gonzalo Castillo 2020 2028
2020-2060….,En la nueva Victoria…!!
Solo le falta que acomoden a vinicito como quien ganara la senaduria de la capital, así es más creíble esa encuesta, Dios mío entiendo que quien paga la cuenta le celebras los chistes Pero no tanto así, leonel no marca 9%El se inventa esos números para que Luis oh Gonzalo le ofrezcan algo para pactar
«El cambio ya».VOTA 5 Rafael Diputado.Casilla 6.
El que paga la encuesta esel que gana!!
Jajajajajaj !!!!Una fe de Errata!!!! ???Toda esta encuesta es….una Fe de Errata…Solo manipular a los Bobos…Nadie se cree eso..nos ofenden a todos…jajajajajaQue abusadores…!!!!!
Pero en la mente de ustedes estará eso y Leonel en segundo lugar!! Dejen de soñar el PRM no va para parte ,esta gente quiere el poder obligatoriamente se les olvida que tienen 20 años fuera por el mal gobierno que hicieron. Esas municipales la ganaron porque la gente no fue a votar por miedo al corona virus y los del PRM fueron a votar por el hambre de poder que tienen, ubiquense para que después no digan que le hicieron trampa.
MARIA LO MISMO VA A PASAR EN LA PRESIDENCIAL……LOS DEL PLD NO IRAN A VOTAR NO POR MIEDO A CORONA VIRUS, SINO PORQUE NO LE DIERON DINERO, EN CAMBIO LOS DEL PRM FUIMOS A VOTAR PARA QUE HAYA UN CAMBIO Y PARA ESO NO NOS TIENEN QUE DAR NADA………TE VERES AQUI DESPUES DEL 5 DE JULIO PONIENDO LA MISMA EXCUSA POR LA DERROTA.
Así mismo es….lo único que es al revés…!!
JAAJAJA CUANDO LEONEL SE FUE DEJO SU PARTIDO EN 28 POR CIENTO,AHORA EL FUERA DE SU PARTIDO TIENE 33 POR CIENTO Y LUIS QUE PASO DE 60 LE BAJA A 40 JAJAJA
Otro truco viejo,El de las encuestadoras que trabajan para cada partído.Dizque leonel en segundo lugar. Sólo con esa posiciòn, se ve que es pagada..
Eso no merece ni ser comentado dios
Asi quedara la cantidad por partidos Prm 47×% Pld 28×% Fp 19 ×%
Yo diría PRM 53%. El penco 18%, Leonel 27%.
Esa la pago Leonel y su grupo que tienen apena 12%
Que gran mentira
Bueno esa encuesta la hizo un bobo,o la hicieron para los bobo,y creo que no somos bobo,.quieren subir a Leonel Fernández obligado,pero un partido que acaba de sacar un 4% u miren lo que ponen ,no hagan al Dominicano tan estupido,
Con pandemía o como quiera , las pirañas Ban PA fuera
Por decir de elementos transitorios y ser fiel en el uso del metodo cientifico, en las encuentas, hasta ahora realizadas en el pais, R. D., podemos identificar que, cada una, posicionan al candidato, el cual paga, a la delantera. No entiendo, cuan diferentes estan, una de la otra, con los porcentajes que lo ubican tan bajo en una y, en otras, lo realzan hasta la cuspide. Nos toca esperar el mejor termometro de medicion, las urnas con sus votos ya depositados.-
Esa encuesta coincide con los que muestran otras, Leonel esta segundo detrás de Abinader y va para la 2da vuelta a competir con Abinader…y ganara aunque sea con un voto sobre Abinader.
Vamos a ser más serio Leonel no esta por encima del penco el penco está entre 29y30% Leonel no pasa del 19%
Próxima encuesta de **** Quirino:**** 43Abinader 39Penco 14
Haciendo lo que nunca se haz hecho el danilismo dividieron al PLD ahí tienen las encuestas casi todas lo posiciona y siempre salen en un 3 lugar excepto sigmado que la hacen en palacio. Los verdaderos Peledeista votarán por Leonel que es el verdadero Líder eso ya se ven en las encuestas E pa fuera que va el danilismo.
Esa encuesta es real, los PLD durmiendose en los laureles, el golpe lo despertará. Los PLD se están yendo en bloque a la FP.
Esa encuesta la realizaron en el sepulcro blanqueado de la Funglode porque **** Fernández está en un lejano tercer lugar y muy por debajo del Penco.Este libro de encuesta es para tratar crear una percepción y posicionar a **** Fernández
Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD. Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.
Jajajjajajajajaja
Fernando de León no sabe lo que habla, se pasó el tiempo tomando cleren en Yamasá y ahora vive de cupones en EEUU.
Pero que encuesta es esta, me gustaría saber cuánto pagó el PRM, porque no hay que ser un experto para analizar qué es una encuesta pagada….
. Ni en la casa de Leonel imbatible Fernández se creen eso
En primer lugar. No soy. Gran. Politico. Ni se de politica . Pero. Observó . Miro. Evaluó. Comparó el accionar. Actuaciones. De los. Candidatos y en que. Creo qué. Tiene. Mejores. Cualidades. Para seguir. En la ruta del progreso. Que Danilo. Tiene sl país. Es Gonzalo . Leonel. Ficha. Conocida . No hara nada .dolo hará. Unos. Cuentos. Millonarios .juntó. a el. Luis. Mucha. Cobardía . Sin. Iniciativas pusilánime . Tacaño . No hará. Nada. Para. Nadie. Excepto unos. Cuentos millonarios Gonzalo. Es inventiva . Iniciativa . Arrojo . Aguante . Trabajo . Es un hombre de decisiones rápidas. Y… Leer mas »
TU LO HA DICHO….NO YO.TIENE RAZON CUANDO DICE QUE NO ERES POLITICO, NI SABE NADA DE POLITICA Y VIENDO TU ESCRITO TE LO CREO……..ERES UN GRAN IGNORANTE EN ESTE CAMPO……DEBE BUSCAR A BUENOS ASESORES PORQUE POR TU IGNORANCIA VEO QUE TE ESTAN USANDO COMO TONTO UTIL……!!!!!!ESPABILATE, NO TE DEJE USAR!!!!!!!
El Penco podría estar por debajo de Abinader, lo que dudo es que Leonel tenga más simpaía que é. Los leonelisas estána haciendo su trabajo, quieren dar la impresiión de que Leonel está avanzando, pero eso no es cierto, hace mucho que su liderazgo mermó.
Así es mi hermano! Esa es una estrategia de la Funglode el pretender crear esa percepción. Esto está polarizado entre PRM y PLD y éste último está por debajo del PRMLa Fuerza del Pueblo no pasará de un 10 por ciento porque ese partido no tiene estructura
No creo en esa encuesta, ellos quieren subir a Leonel y la realidad es otra. Para mi Luis gana en cualquier escenario. Hay mucho malestar en la sociedad. La sociedad demanda un cambio fuera de pasión aunque votare por Luis. El Pld y Leonel ya están agotados el modelo político de ellos.
Encuesta Fupu y asociados.
Esa encuestadora solamente la conocen 2 gentes!!! esperemos la gallup
!!!!!!MARK PENN, GALLUP Y GREENBERG!!!!!!LAS DEMAS SON INVENTOS….APUESTO A ESAS TRES ENCUESTADORAS. NO HAY QUE COMER ANSIA SOLO FALTAN 57 DIAS PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES.
Jajajajajaja, jajajajajajaja, Gracias por el chiste. Me hizo el dia.
Ayyuu se jodio gonzalo…, su yo fyera gonzalo con edos # recojo lis bates, y me voy a un resort, y apago to…
Honestamente lamento decirlo, pero si alguien como El Penco llega a ser presidente, entonces nosotros los dominicanos, como pueblo, tenemos problemas mentales serios que debemos resolver. Pura verdad.
Si este pueblo es capaz de volver atras y elegir a un entreguista y privatizador de los bienes del Estado demostraria que es un pueblo masoquista y sin memoria histórica, que tiene problemas mentales serios y se merecería que le acontesca el peor cataclismo de la historia.
Solo en la mente de ustedes partia de charlatanes corructo quieren yegar al poder como quiera y el pueblo no es pendejo. No se puede dejar camino real por vereda si ustedes lograrian yegar al poder es como retroceder 20 años atras. Que Dios no libre de ustedes
hey classico, ya se te quito el bajito a sica¡ veo que no pues cuando tu te aloca asi es desesperado que te siente, ese bajo que tu tiene que soportar es una **** vaina te dije que use acido de bateria y no lo hiciste,po bañate con pipi de loco que tu vera se te va a quitar, recuerda que tienen que estar fermentao por lo menos 2 dias
El lavar dinero NO te hace «empresario exitoso»
Penco no levanta Ni con Viagra
Honestamente lamento decirlo, pero si alguien como El Penco llega a ser presidente, entonces nosotros los dominicanos, como pueblo, tenemos problemas mentales serios que debemos resolver. Pura verdad.
Tirate del puente y asi salimos de ti.
Al Final Dice, Sr. Tulio, esta Encuesta que el Total de las Sumas de esos porcentajes Da 102 O Sea Se pasa de 100, Parece que Leonel NO Cuadro Su Encuesta, Pero Muchas Encuestas Dan en un Lejano Tercer Lugar al Penco.
Un 22.8% es mucho para un candidato impuesto, un inepto, pelele, idiota, escoria, corrupto y ladrón, un personaje que hasta piensa con falta, no tiene capacidad para articular tres palabras. una bazofia. una sentina.si es peledeista es narco traficante, por eso nadie dice nada del avión lleno de drogas retenido en Bélgica. procedente de RD en el gobierno de Danilo Medina.
Prepara las pruebas que Usted tiene sobre esas aseveraciones infames, injuriosas y difamadoras. Después no diga que es persecusión política. Recuerde la democracia tiene sus lìmites y Usted los traspasó. Lo que no se puede probar, no se dice, asi que valla buscando todos los testigos, y documentos sobre las acusaciones que Usted hizo, que debe tener estas evividencias.
CONTEO REGRESIVOGOBIERNO DEL PLDLE QUEDA…97 DIAS
Acuérdense que las elecciónes municipales, el PLD les llevó a el PRM varios votos por encima , entonces saquen ustedes su propia suma . Estoy hablando del conteo final con los aliados , además el único candidato que viene subiendo es Gonzalo
AMIGO EN LA PRIMARIA EL PLD SACO CASI DOS MILLONES DE VOTOS Y EL PRM SOLO 350,000 VOTOS Y YA LOS PELEDEISTAS ESTABAN HACIENDO COCOTE QUE EL PRM NO SACARIA NI 800,000 EN LA MUNICIPAL……ME ACUERDO DELNUEVO PELEDEISTA OSIRIS DE LEON QUE SABE MUCHO DE CLIMATOLOGIA, HURACANES Y TEMBLORES DE TIERRAS, PERO NADA DE POLITICA, SALIO EN VARIOS MEDIOS HACIENDO ESOS ANALISIS Y ALGUNOS POLITOLOGOS DECIAN QUE ESOS ANALISIS NO DEBEN HACERSE ASI……CADA ELECCION TIENE SU PROPIA PARTICULARIDADES……LA PRIMARIA, LA MUNICIPAL Y LA PRESIDENCIAL SON MUY DIFERENTES…..SI TU DICES QUE EL PLD Y ALIADOS SUMAN MAS QUE EL PRM, TAMBIEN… Leer mas »
La encuesta que más se asemeja a la realidad es : 42% Gonzalo, 35% Abinader, 11,% Leonel
Me importa que me robe identidad, los lambiscones del gobierno no tienen credibilidad, por eso se roban la identidad de otro, los foristas saben que Gonzalo Castillo Terrero es un pelele, un idiota un perverso y una escoria de la sociedad.
Y tu un **** vividor que solo se la pasa escribiendo disparates sin hacer nada por su vida,
HI POLANCO YO VOY A VOTAR POR LUIS ABINADER Y EN TU DESESPERACION DE VOY A AYUDAR………!!!!!!!!!NO MALTRATE ASI A GONZALO PONIENDOLE UN 42%….EL PENCO EN REALIDAD TIENE UN 55% !!!!!!!LO UNICO QUE LAMENTO ES QUE ESE PORCIENTO SE LO PUSE YO QUE NO SE NADA DE COMO SE HACE UNA ENCUESTA, AL IGUAL QUE TU QUE PONE UN 42% Y TE ASEGURO QUE TU DEBE SABER MENOS QUE YO ESO (QUE ES MUCHO DECIR)…..EN FIN SOMOS DOS IGNORANTES TRATANDO DE PONERLES BUENOS NUMEROS A QUIEN NO PRENDE.
Jjjjjjjjjiiiijajajjja no ombe no relajen .Luis. y leonel. Los 2 que echaron. A Pedro. Al pozo. Ustedes. Pagan su encuesta .. después salen diciendo qué. Les. Hicieron fraude .
Pero así no, vamos a dejar ese relajo, ya no hay respeto para nosotros los lectores, la encuesta real todos los sabemos
Ni ustede se creen esa istoria ladronaso Leonel no tiene ni un 10% ese ladronaso cre que volverá hacer presidente ladronaso
Se tiene que ser muy bruto para escribir con tanta falta ortográfica, dice que solo los estupido están con el penco, un penco igual.
El que esta ganao no pelea ni discute pero si ami no me gusta un partido no me gusta ustedes del PRM quieren que uno sea de la tayota obligao yo no soy de ninguno pero el penco es mas humanitario que la tayota
Saben lo que es nombre de encuestadora desechable? Una cómo está, que sólo la usan una vez, porque son tan disparatosos con los resultados, que después de ser confrontados con los resultados reales tienen que cambiarle el nombre. Je je, charlatanes.
SeÑor Saul Pimentel. esta encuesta tiene unos cuantos errores por favor tienen que verificarla y poner los datos verdaderos.Primero dice que Leonel tiene un 35,5 y mas abajo dice 33.5.Tambien no dice en los datos ofrecidos la pregunta de quien ganara’.
Jjjjj. Esa encuesta le quitó 12 puntos a abinader y se lo.pusó a leonel, ladronazoooo.
En su mente de cacaito, eso quisieran los tayotas, pero nunca le ganarán a Gonzalo2020RD
Por ahí es que anda la cosa… Pim pum
**** está desesperado.Quiere obligar a Danilo a apoyarlo.En la proxima esperen a **** con un 45%.
FALSO ! FALSO ! FALSO ! GONZALO CASTILLO TERRERO ES EL CANDIDATO DEL PUEBLO DOMINICANO!!!! EN LA BATALLA CONTRA LA PANDEMIA LUCHANDO POR EL BIENESTAR DEL PUEBLO !!
esa La mando hacer Leonel Fernández solo así sale con esos números
A mí no me encuestaron para saber mi opinión y estoy seguro que a miles como yo tampoco. La verdadera encuesta reflejaría que de todos los candidatos dominicanos mi líder Ramfis Trujillo encabezaría la misma y estaría miles de votos de todos los demás. Por esa razón, fue que tramaron impedirle participar por su liderazgo y ser nieto de su abuelo nada más y nada más que el Generalísimo Doctor. y Benefactor de la Patria y Padre de la Patria Nueva, Rafael Leonidas Trujillo Molina. !! RAMFIS 2020 – 2024 !!
Eduardo, mi hijo y tú todavía andas mencionando a Ramfis? Ya te había dicho que el primer paso para recuperarte de la crisis era aceptando que ese señor te engaño cuando le diste todos tus ahorros para su campaña. Resígnate. Lo bueno es que de inmediato me movilicé e inicié esfuerzos e inicie una recolecta para ti. Yo puse los primeros 20 dólares y entre otros forista que se solidarizaron contigo, te conseguimos $132 dólares y una buena cantidad de enlatados. Como te hacemos llegar esa contribución?
Bueno como tu lider es Ranfis Trujillo pues hay tiene UN SOLO VOTO Y YA,QUE MAS QUIERES.
Increíble pero cierto pero que equivocado está usted señor.
Todas las encuestas presentan un panorama sombrío para Danilo Medina, el PLD y el idiota de Gonzalo Castillo Terrero, queda claro que la prioridad del pueblo es sacar al PLD y sus Hampones del palacio, directo a la carcel, por corrupto y ladrones, nadie impide la derrota de Danilo Medina y su PLD.
Gonzalo el burro tu dices