Luguelin Santos firma con marca deportiva Puma
SANTO DOMINGO.- El atleta olímpico dominicano, Luguelin Santos, especialista en los 400 metros planos, firmó por cuatro años con la prestigiosa marca de ropa deportiva Puma.
Santos renovó su contrato y la confianza que le ha entregado esta mundialmente conocida marca, confirma la proyección en este deporte que tiene el velocista nativo de Bayaguana.
“Para nosotros es un tremendo pacto. Tenemos ahora una responsabilidad enorme, ya que Puma ha confiado en nosotros con este contrato multianual”, sostuvo José Rubio, agente del medallista olímpico.
Santos se prepara todos los días con jornadas de entrenamientos de seis horas diarias en la vecina isla de Puerto Rico donde también estudia psicología deportiva.
Para el 2017, Santos tiene serios compromisos y el más importante de todos es el Mundial de Atletismo. Luguelin maneja su imagen en la oficina AR Sport Media que dirige Alberto Rodríguez.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Francia moviliza cazas en Golfo y medios navales Mediterráneo
Trump plantea EEUU escolte a petroleros estrecho de Ormuz
Comunicador admite difundió noticias falsas sobre Abinader
Economía RD creció 3.5% en enero, según el Banco Central
Detienen dos serbios en Punta Cana con 75 paquetes cocaína
Israel ataca complejo nuclear «secreto» cerca de Teherán
Procuraduría expande servicios de representación legal en RD
RD hace exportaciones tabaco por US$1,356 millones anuales
Irán pide a la UNESCO valorar daños en el Palacio de Golestán
PRD exige al Gobierno auditoría Línea 2C Metro Santo Domingo











