Lucy Martínez aclara posición de los peledeístas en Europa
BERNA, Suiza.- La presidente del PLD en Suiza y Vice presidenta de Europa, Lucy Martínez, aclaró que la militancia de la organización en los países de Europa Central, Italia, Suiza, Bélgica, Holanda y Francia no apoya la intentona reeleccionista de algunos sectores del gobierno que manipulan al pueblo haciéndole creer que el país quiere la modificación de la Constitución.
«Eso es una falacia de esos funcionarios, sin dejar de reconocer que el compañero presidente está realizando una gestión de gobierno positiva en favor de los dominicanos», dijo Martínez.
Agregó que «la dirección del PLD en Europa Central a través de sus presidentes de los 6 países que lo conforman, apoya al gobierno del PLD, pero no la modificación a la Constitución, por lo que tampoco apoyamos la reelección», sostuvo.
Apuntó que «trabajamos para retener el poder en el 2016, sin violentar la institucionalidad y la Constitución que nosotros nos dimos en el 2010 por consenso nacional».
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader dice la RD se prepara para dar un gran “salto digital”
EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
Acusan 4 sargentos por muerte dominicano aspiraba a cadete
Centenares de desplazados y 3 provincias en alerta por lluvias
El dólar bajó 30 cts y el euro 25; eran vendidos a $60.91 y 74.39
Gradúan los primeros doctores en Ciencias de la Educación RD
Lluvias desbordan río y anegan comunidades Gaspar Hernández
Carolina es de los alcaldes más valorados, según una encuesta
DGM detiene 1,031 haitianos indocumentados y deporta 59
China dice tomará medidas si EU quiere fijar más aranceles












