Lub Zone abre sus puertas en la RD

imagen

Santo Domingo..- Lub Zone, reconocida cadena automotriz con más de 15 años de experiencia en el mercado, abre sus puertas en el país, con la finalidad de satisfacer la demanda de sus clientes a través de utilización de equipos modernos de última tecnología y con personal altamente calificado.

Lub Zone es un servicio “express” de cambio de aceite y mantenimiento preventivo para automóviles ideado por un grupo de empresarios de Venezuela, nación rica en petróleo y en la comercialización de sus derivados. Esta nueva forma de mecánica menor, es muy conocida por sus bajos costos y por su rapidez.

El acto de apertura celebrado en sus instalaciones de la avenida Roberto Pastoriza No. 354, del sector Piantini, estuvo encabezado por el señor Alejandro López Ayala, Gerente General de Lub Zone, quien destacó los beneficios de utilizar los servicios de la firma para hacer más sostenibles los vehículos de forma ágil y moderna sin ser necesariamente más costoso.

De igual modo, dijo que en aproximadamente 10 minutos, se pueden realizar los servicios de: Cambio de aceite y filtro, engrase, chequeo y reabastecimiento del fluido de la transmisión. Así como, chequeo y reabastecimiento del fluido de los frenos, powersteering, coolant del radiador, limpiavidrios, filtro de aire, entre otros.

Lub Zone cuenta con el respaldo de los lubricantes Valvoline y los neumáticos Michelin.

Al final, los presentes tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por las modernas instalaciones del Lub Zone e intercambiar impresiones.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios