Lotería celebra 138 aniversario con nueva visión y rescate de sus valores

SANTO DOMINGO. -La Lotería Nacional celebró su 138 aniversario con una eucaristía de acción de gracias en la Parroquia Universitaria Santa María de la Anunciación.
La ceremonia fue oficiada por el párroco Juan Amadís, quien, durante la homilía, resaltó la nueva visión de la institución y exhortó a seguir trabajando en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad.
El Administrador General, Luis Maisichell Dicent en unas palabras, al final de la eucaristía, instó a los colaboradores y funcionarios a poner en alto el ideal social y humanitario que inspiró al padre Francisco Javier Billini, como garantía de fortaleza y credibilidad de la lotería.
Además, reiteró el compromiso de esta nueva administración de crear un precedente de labor transparente y eficiente en beneficio de todos los dominicanos.
La ceremonia contó con la presencia de funcionarios y colaboradores de la institución, además de invitados especiales de otras instituciones.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Para qué sirve Dios?
EU: Se entrega exfuncionario de la RD acusado de narcotráfico
Madrid: Periodista dominicano denuncia agresión y amenazas
RD derrota a P. Rico y mantiene invicto en la Serie del Caribe
BHD lanza programa Bienestar Integral para sus clientes
RD discutirá reformas del Sistema Nacional de Integridad
Febrero: cuando la patria uelve a pedirnos valor
Periodista Mayra La Paz gana batalla contra cáncer de mama
La cirugía plástica postparto: cuándo es recomendable
CR y Medio Ambiente renuevan alianza en la Isla Catalina










LA LOTERÍA NACIONAL ESO NO SIRVE ES UN ROBO YA QUE UN SOLO NÚMERO SALE HASTA 4 VECES REPETIDO, DIGANME POR QUE PASA ESO SI HAY 100 NÚMERO EN CADA TÓMBOLA POR QUE UN MALDITO NUMERO TIENE QUE SALIR TODOS LOS DÍAS.
Baboso y cual es ese numero para jugarlo?