Loteka lanzará un nuevo sorteo millonario que «revolucionará»

imagen

SANTO DOMINGO.- La empresa de lotería electrónica Loteka lanzará el 30 de este mes un nuevo sorteo millonario con el que se propone «revolucionar el mercado de juego de azar en República Dominicana».

La empresa hará el anuncio durante un acto a efectuarse en un hotel del Distrito Nacional al que están siendo invitados representantes de los medios de comunicación y de otros sectores de la sociedad dominicana.

«El nuevo sorteo, denominado “Lotto Loteka”, ampliará las oportunidades de ganar a los jugadores, ya que, por ser de carácter acumulativo, posibilitará a los agraciados premios millonarios jamás visto en el sistema de juego de azar en el país», dice una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET.

informa que el juego “Lotto Loteka” contará de tres niveles de apuestas: El Lotto, que se jugará con la selección de seis números de una matriz de 38, el Extra Lotto, con los seis números del Lotto más un séptimo número de una segunda matriz y el Power Lotto, con los seis números del Lotto más el séptimo del Extra Lotto junto con un octavo número correspondiente a una tercera matriz de doce.

Los números seleccionados por el jugador ganarán en cualquier orden en caso de acertar el sorteo aleatorio del Lotto Loteka.

La empresa también anunció que el Lotto Loteka se sorteará los días lunes y jueves de cada semana, y que su venta estará disponible todos los días en los cientos de puntos autorizados a vender los productos de Loteka.

“La lógica de este juego está estructurada para ofrecer mayores posibilidades de ganar a los clientes, además de ofertar los más grandes premios en el país”, dice.

Explica, además, de los premios millonarios, que serán los más grandes del país, el jugador contará con atractivas y jugosas categorías de premios secundarios.

En total, Loteka ofertará unas 19 categorías de premios con su nuevo juego millonario.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Wiliam Ross
Wiliam Ross
2 meses hace

Con 38 # la posibilidad de acertar es de 12 millones y no tiene mas posibilidades cuando se juega con el «extra»y el «power» 200, 000 veces + posibilidades para la lotería y ➖ para los jugadores 👉 «la suerte está hecha

AL JOSE BEATO
AL JOSE BEATO
2 meses hace

Que triste realidad lo de esta aldea… sea los demonios y delincuentes que an diriqido esta aldea el jurado..

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
2 meses hace

Cuando llegara un presidente que cierre todos esas loterias y bancas, que lo unico que hacen es, poner a la gente a comer malo, robar, coger prestado y quedar mal, y un sin fin de cosas mas.

Jose
Jose
2 meses hace

Loto,manera Diabólica the cobrarle más impuestos a la clase desposeída,para que el Rico se haga más Rico,Básicamente engañar al que no sabe matemática.