SANTO DOMINGO.- Los médicos que tratan al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, informaron este miércoles en horas de la noche que su paciente evoluciona satisfactoriamente desde todos los puntos de vista.
“Todos sus parámetros vitales y de laboratorio son estables, estables”, afirmaron los doctores Víctor Atallah, cardiólogo y médico de cabecera; Miguel Núñez, infectólogo, y José Miguel Stefam, neumólogo intensivista.
Indicaron que Abinader “mantiene función pulmonar estable, con valores de oxigenación normales, y no ha requerido administración de oxigeno suplementario ni medicamentos intravenosos en ningún momento».
Agregaron que el paciente «sigue tratamiento sintomático y seguimiento por equipo médico en casa, con realización de exámenes de laboratorio e imágenes según necesidad para pronta recuperación».
Abinader se ha mantenido guardando el reposo recomendado por sus médicos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NUEVA YORK: ICE arresta 2,197 inmigrantes, entre ellos de RD
Aguaceros, tronadas y ráfagas viento en varias zonas de la RD
CHILE: Asesinan dominicano a balazos en un bar clandestino
Argentina: Cuestionan liberación supuesto homicida de dominicano
La diáspora no necesita que le tengan pena (OPINION)
FP acusa al Gobierno del PRM de ser “terrorista ambiental”
Banco Central dice inflación en la R. Dominicana bajó a 5.13 %
Jefes de Estado y diálogo periodístico
SD Este: una ciudad que se prepara para el futuro
Teoscar Hernández responde en momento clave para Dodgers


