Los mas destacados artistas en el Carnaval Vegano
LA VEGA.- El tradicional Carnaval Vegano tiene la primera salida de sus diablos cojuelos este domingo 4 de febrero, pero el calentamiento comienza el sábado con la música de varios artistas y agrupaciones en el parque Las Flores de esta ciudad.
El evento cultural y artístico, que reúne a cientos de miles de personas los cuatro domingos de febrero, tiene una interesante y variada cartelera artística producida por el Grupo Medrano.
El carnaval vegano, patrocinado por la Cervecería Nacional Dominicana, Induveca y Altice, presenta este sábado 3 de febrero desde las 7:00 de la noche en el Parque Las Flores a Vakeró, Liro Shaq y Dj Many Figueroa.
En tanto el domingo en el mismo escenario y a la misma hora los dominicanos y extranjeros que cada año se dan cita para disfrutarlo podrán bailar a ritmo de la música del bachatero Frank Reyes, el merengue de Miriam Cruz, Rubby Pérez y Krisspy, la salsa de Michel “El Buenón” y la música urbana de El Mayor.
Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, anunció además la participación de Dj Mariposa y Dj Scuff.
Entre las innovaciones de este año, por primera vez el público, podrá disfrutar de un área de no vejiga en la avenida del carnaval.
El vallado de esta edición del carnaval en la calle Manlio Bobadilla (zona Presidente) hasta la comandante Jiménez Moya (Cueva Los Panitas), por donde desfilarán los diablos cojuelos, personajes y carrosas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Edmundo González alerta «riesgo muerte» de presos
MIAMI: Ve como constructivas conversaciones sobre Ucrania
EEUU: Departamento Justicia publica otra tanda documentos
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular













