Gobiernos de Venezuela y RD planifican pagos deuda Petrocaribe
SANTO DOMINGO.- El embajador de Venezuela en República Dominicana, Alberto Castellar, se reunió con el ministro de Hacienda, Simón Lizardo, para pasar revista al programa de pagos por compensación este año de Petrocaribe.
En la reunión, en la sede diplomática, también trataron sobre los avances del fortalecimiento de la Zona Económica ALBA, Mercosur, Caricom y su proyección como motor económico de la región por las próximas décadas, lo cual forma parte de las prioridades de ambos países.
Lizardo reiteró la excelente relación bilateral entre el Gobierno de los presidentes Danilo Medina y Nicolás Maduro Moros.
“Mantenemos una excelente relación con el Gobierno bolivariano y seguimos adelante con los programas de la agenda bilateral”, subrayó.
Castellar enfatizó la continuidad del acuerdo de Petrocaribe en una fase superior que debe constituirse en una poderosa zona económica complementaria que abarque los países de la ALBA, Petrocaribe, Mercosur, y Caricom.
“Los referidos acuerdos de integración son la mejor demostración de que la relación entre nuestros países puede llevarse a cabo bajo preceptos de complementariedad, de solidaridad”, dijo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Federación de Fútbol inaugura Centro de Alto Rendimiento
Hacen homenaje a estudiantes asesinados durante marcha 1966
Velocistas buscarán plazas para torneo nacional de atletismo
El precio del tapón
Abandonado el viejo cementerio de Baní
Del horror bélico al exhibicionismo explícito
El arte de desacreditar en la comunicación estratégica
Duarte a Caballo, obra de Yussep García Vásquez
ICE se burla de Cardi B y revive su pasado como bailarina exótica
LeBron James se convierte en jugador más viejo triple-doble











