SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Carlos Peguero disparó un jonrón en el octavo episodio para darle el alivio necesitado a los Gigantes del Cibao, después de desperdiciar una ventaja temprana y así ven vencer 6-5 a las Águilas Cibaeñas.
El bambinazo de Peguero vino en la parte de abajo del octavo capítulo, con el juego igualado a cinco carreras y ante el relevista Mike Morin.
Los francomacorisanos expulsaron temprano del montículo al abridor aguilucho, Dinelson Lamet, quien solo sacó un out ante seis bateadores y se fue con cinco carreras permitidas todas limpias para dejar en peligro a su equipo en el resto del partido.
Sin embargo, las Águilas comenzaron a descontar poco a poco hasta igualar el encuentro en la parte alta del octavo capítulo, pero el palo de Peguero los devolvió a la realidad.
Ahora las Águilas se encuentran en el último lugar de la clasificación, con 10-17, cuando le restan 23 partidos de la ronda regular.
Los Gigantes siguen en la cima de la tabla de posiciones.
Reimín Guduán (3-0; 1.26), quien permitió el sencillo para el empate del juego, aunque se le cargó a Fernando Rodney, se llevó la victoria.
Mike Morin cargó con derrota.
Jonathan Arauz vuelve a decidir para las Estrellas
Jhonkensy Noel disparó dos cuadranglares, Lewin Díaz conectó otro de tres carreras para el empate y Jonathan Arauz decidió por segunda jornada consecutiva para que las Estrellas Orientales sacaran un partido de la nevera cuando todo parecía decidido al vencer 7-6 a los Toros del Este en 10 entradas.
El hit de Arauz dejó en el terreno a los Toros.
Los Toros ganaban 6-3 en el noveno, pero vino entonces el palo de Díaz que igualó la pizarra 6-6 y obligó entonces a utilizar la regla del corredor fantasma o designado.
Nuno la botó primero en el tercero para poner su equipo delante 2-1. Luego otro en el sexto para acercar a las Estrellas que perdían 5-3.
Las Estrellas (17-13) siguen en segundo a juego y medio detrás de los Gigantes del Cibao. Los Toros (13-17), en el quinto, se alejan a juego y medio de los Leones del Escogido.
PROXIMOS PARTIDOS
Las Águilas Cibaeñas viajan a La Romana para enfrentarse a los Toros del Este a las 7:30 de la noche.
Los Gigantes se quedan en su casa para recibir a las Estrellas Orientales a las 7:00 pm.
Tigres y Leones se quedan en la capital.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Consejo de Ministros evalúa en Santiago 200 obras oficiales
PRD rechaza la propuesta de reforma fiscal del Gobierno
Alemania supera Brasil en tabla histórica de goles en Mundiales
FP conmemora 67 aniversario de la gesta del 14 de Junio
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
ONPECO pide garantizar que medidas no afecten población
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Pide PLD mantener la mirada en los mejores intereses del país
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
EEUU: 12 muertos al estrellarse una avioneta en estado Misuri


estan alante las aguilas,perdon los titanes del sotano, si voltean la fila. LOL