Actividades empresariales, culturales y deportivas son realizadas en toda la extensión de su área, la que incluye una piscina, play de baseball, cancha de tenis, Basquetbol, y áreas de juegos para niños.
Muchos recuerdan que Campo Club fue construido a base del aporte y las cuotas de los socios y relacionados, quienes lo cuidan y velan por su limpieza y mantenimiento.
Para su directiva es de gran satisfacción poder celebrar este nuevo aniversario con la convicción de que Campo Club constituye un referente para el desarrollo de esta ciudad.
Para festejar los 40 de la entidad su directiva preparó un almuerzo y un baile para los socios y colaboradores de la institución.
Para finales de los 80 le surge la idea al arquitecto Gustavo Lara de crear un club recreativo, deportivo y familiar, debido a que para esa época en San Cristóbal no había un lugar donde se pudiera disfrutar con toda la Familia, porque en ese momento solo existía el casino y negocios para ser visitados en horario nocturnos, los cuales no estaban necesariamente diseñados para el disfrute de adultos y niños.
Esta idea fue compartida con Nilda Fermín, quien era gerente de la Asociación de Ahorros y Préstamos de la sucursal de San Cristóbal. A raíz de esto, en marzo de 1981 se realizó la primera reunión donde participaron, además de Gustavo Lara y Nilda Fermín, los sancristobalenses Mariel Belliard, Ricardo Montás, Roberto Faxas, Cecilio Polanco, Melania Lachapelle, Pancho Rivera, Papito Valdez, Eduardo Rosario (Lali), Dionisio Montás y José Francisco Montás, entre otros, donde evaluaron la propuesta y consensuaron trabajar para construir una casa club, por lo que el 29 de abril 1981 decidieron fundar la casa club.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Venezuela: Presidenta promete nuevas viviendas damnificados
Trump exige bajar precio de la gasolina a 2.50 dólares galón
David y Yayo: más que un encuentro privado, una alianza
Tribunal obliga a Trump a pagar US$5 MM en caso abuso sexual
Empresaria Cheryl Victoria celebra II edición AgroConecta
Analizando el nuevo Código Penal
Dólar bajó 8 cts. y euro subió; eran vendidos $60.20 y $69.94
Despiden en el Teatro Nacional de SD al cantante Alex Bueno
Rusia anuncia la toma de otras tres localidades ucranianas


Muy acogedor ese lugar, se ha convertido en una marca San Cristóbal, sin discriminación algunas, allí se celebrar importante encuentros sociales. Se pude destacar el encuentro de sancristobalenses residentes en el exterior que se celebra todos los años.