Los 13 años de Almomento.net
Quiero felicitar al periodista Saúl Pimentel, director del periódico digital Almomento.net al arribar este importante medio de comunicación a sus 13 aniversarios de fundación informando y orientando objetivamente a la población.
Este importante medio de comunicación salió a la luz pública por primera vez el 11 de enero del 2008 y desde entonces ha estado difundiendo ininterrumpidamente orientando a la población con noticias objetivas y gran profesionalidad.
Es un esfuerzo más que loable de Saúl Pimentel mantener estos 13 años a Almomento.net en los primeros planos del acontecer nacional e internacional informando objetivamente a toda una sociedad tan exigente como la dominicana.
Tal y como lo dice su director, Almomento.net debido a que no pertenece a ningún grupo económico ni responde a las orientaciones de ningún sector político, es el único medio que se atreve a permitir que sus lectores escriban libremente comentarios debajo de las noticias, sin censuras ni cortapisas.
Por ello, indica Saúl Pimentel es el de mayor interactividad y una especie de termómetro del sentir de un importante segmento de la población dominicana.
Almomento.net rompió un patrón desprestigiante que imperaba en la prensa dominicana, el cual era de que en ella sólo podían escribir artículos de opinión personas con nombres sonoros y reconocidos.
Desde un primer momento ALMOMENTO.NET abrió su sección a decenas de dominicanos de diferentes niveles sociales, a los cuales se les da la oportunidad de expresarse como articulistas.
Adelante Saúl que tu esfuerzo es reconocido por los miles y miles de lectores que tiene Almomento.net en la República Dominicana y todo el mundo.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EN VIVO: Rendición de cuentas del presidente Luis Abinader
Profesional cita causa apagón del lunes y sugiere solución
Congreso listo para rendición de cuentas del Presidente Abinader
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
La metamorfosis del instinto: el fenómeno de los Therians
Detectan anomalías «graves» en alcaldías de SDE y Jarabacoa
Corte ratifica acción penal por corrupción contra Adán Cáceres
Quién mató a María Trinidad Sánchez: mitos históricos
Yesid Pira gana tercera etapa de Vuelta Ciclística Independencia
Camiones de basura sin horario: el desorden que detiene a RD













Felicidades