¡¡Lo que nos dejó Leonel!!

 
 
Al mago de las finanzas, Félix Bautista, no le gustó el golpe de mallete que ha dictado un empate en la apelación contra su no ha lugar. Por eso entiende que ante la posible posposición para que él vierta el fardo de su malhadada fortuna, hay que reaccionar airadamente, y descargar toda su rabia contra un infeliz camarógrafo.
 
¡Y qué más da!, si ya en una ocasión su jefe inmediato  utilizó  paleros para desconsiderar a una  dama.  Por lo tanto no es escandaloso ni trascendente el que, ahora, se haya agredido físicamente a un camarógrafo. Sobre todo cuando se sabe que algunos ejecutivos se preocuparán más por la cámara que por el camarógrafo.
 
Además, su padre putativo, Leonel Fernández Reyna y el sector político que le sigue, está consciente de que la casi totalidad de la prensa que envileció, no desplegarán contundentes titulares ante un bochornoso hecho que golpea, más que a un técnico, a toda la prensa dominicana, aunque muchos sean sus adláteres.
 
Bautista está consciente de que si fue fácil pagar dinero al que quiere venderse, no generará ruido alguno el golpear a un simple empleado de la infraestructura comunicacional.
 
El “malleteo” de la jueza Miriam Germán Brito, que dictaminó un empate en el juicio que se le sigue a Bautista y lo pospuso para el próximo 22 de septiembre, para un posible desempate, airó y ensoberbeció a Félix Bautista y sus espalderos. El “escapista” Bautista, no atinó a sólo quedarse callado, hubo que golpear a un humilde obrero de la prensa.
 
De seguro Bautista sabe, que en otros tiempos  y con otros reporteros cubriendo las incidencias de ese juicio, uno de sus gorilas tal vez  hubiera dado un pesco, pero es posible que el zón, así con “Z”, se hubiese bailado en puntillas como cualquier son cubano.
 
El  senador sanjuanero, a lo mejor debe sentirse bien confiado en que su prepotencia es incontenible, y más cuando en un pasado juicio lanzó improperios contra el procurador general,
 
Francisco Domínguez Brito, y no hubo sanción alguna. Muy al contrario a cuando miembros de la oposición tuvieron un altercado en uno de los salones de justicia, y hubo detenidos.
 
Pero tal vez Bautista, simplemente, sea el instrumento de ciertos atisbos y acciones nefandas, legadas  por su jefe. Porque definitivamente eso fue lo que nos dejó Leonel.
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
42 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios