LNB: Francisco García sufre lesión y no verá acción
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El estelar jugador Francisco García, de los Indios de San Francisco en la Liga Nacional de Baloncesto, estará fuera de acción las primeras semanas del torneo por una lesión sufrida en la ingle.
La información fue comunicada por el Gerente General del equipo Del Jaya, el ingeniero Fabio Rojas. Se esperaba la integración de García desde el inicio de la temporada con los Indios.
“Sigo muy interesado de poder participar con los Indios y poder jugar frente a la fanaticada de San Francisco de Macorís, pero esta lesión no me permite que inicie desde el primer día. Por esa razón no seguí jugando en Puerto Rico y el doctor me mandó a descansar por 6 semanas, para luego reevaluarme” le dijo García al Gerente Fabio Rojas.
Los Indios inician la temporada 2016 visitando a los Huracanes en Puerto Plata el 1ro de julio y tendrán su primer partido como local en el Pabellón Mario ortega el 2 de julio contra los Reales de la Vega.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso













