LMD realizó la primera entrega del concurso “Puntos Azules”
SANTO DOMINGO.- La Liga Municipal Dominicana (LMD) realizó la premiación de la primera entrega del programa Puntos Azules una iniciativa del Secretario General a travez del departamento de la juventud y la Unidad Municipal de Programas Especiales (UMPE) el cual fueron premiados cuatro liceos del Distrito Nacional.
Este programa que consistía en el que más botellas plásticas reciclara durante el período escolar pasado, tuvo como ganador del primer lugar a la Escuela Movearte quienes recolectaron más de 700 toneladas a cambio de su esfuerzo recibieron la suma de RD$150,000.00 pesos para su fiesta de graduación.
En el segundo lugar gano el Liceo Víctor Garrido Puello donde recibió RD$52,000.00 pesos, el tercer lugar lo gano el Liceo San Pabló Apóstol con RD$39,000.00 pesos y el cuarto lugar para el Liceo Unión Panamericana con RD$38,000.00 pesos .
En el acto de premiación el Secretario General de la LMD Ing. Johnny Jones expresó que el objetivo del programa “Puntos Azules” es una iniciativa para crear conciencia entre los estudiantes en cuidar el medio ambiente.
Jones informo que a través de la UMPE y el departamento de la juventud el programa seguirá activo este año con el nombre de Puntos Limpios, este será llevado a todo el país en busca de mejorar el medio ambiente.
En la actividad que se desarrolló en el sede de la LMD, estuvo presente el enlace del poder ejecutivo en materia de medio ambiente Domingo Contreras quien se unió a esta iniciativa apoyando este programa como una forma crear la cultura de reciclaje en nuestro país.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Trump reclama intensificar las acciones contra cárteles México
Cuba denuncia la «dictadura» de los EEUU sobre el orden global
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 30 por ciento
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Más de 6 horas después, sigue apagón en gran parte de la RD
Perú: Accidente helicóptero deja 15 muertos, siete son menores
PN refuerza labores a causa de falla eléctrica en gran parte RD
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»
Jefe de la ONU asegura se agrava la guerra en Ucrania












