LMD llama candidatos a retirar propaganda de espacios públicos

imagen
Víctor D'Aza

Santo Domingo, 21 feb (EFE).- El presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D’Aza, llamó este miércoles a los candidatos de las pasadas elecciones municipales a retirar la propaganda alusiva a la contienda «para contribuir con el descongestionamiento visual» en todo el territorio nacional.

El funcionario propuso que la propaganda sea retirada entre el 24 y el 26 de febrero, previo al Día de la Independencia Nacional.

Aclaró, sin embargo, que deben ser preservadas las relacionadas con las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo.

Por último, en un comunicado, D’Aza afirmó que la LMD «acompaña desde ya» a las nuevas autoridades municipales, que asumirán el próximo 24 de abril, «para promover una gestión que cumpla las expectativas de la población e incentivarlos al cumplimiento de las normativas y procedimientos» de la Ley 176-07 sobre el Distrito Nacional y los Municipios.

En los comicios del domingo fueron escogidos 158 alcaldes, 1,164 ediles, 235 directores municipales y 735 vocales. EFE

mf/acm

Compártelo en tus redes:
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sulo
Sulo
11 dias hace

I greatly appreciate you sharing such fascinating information in what I consider to be among the top articles I’ve encountered on this blog. cool math games

Sara
Sara
1 mes hace

This is one of the best articles I have ever read on this blog. Thank you for sharing very interesting information. Suika game

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
1 mes hace

…»OJALA QUE EL «PE O – LD (PLD) SUPER – CORRUPTOS Y LA FUERZA DE LA «CHU RRIA» (FU PU) ACATEN ESA ORDEN Y DE ACUERDO A LA LEY, QUE CUMPLAN LA LEY PORQUE AHORA «ESTAN POR EL GRAN DOLOR DE LA DERROTA QUE QUIEREN ALTERAR EL ORDEN Y NO OBEDECER LAS LEYES PARA NADA, PORQUE SE CREEN TODAVIA, ESOS DELINCUENTES, QUE SON DUENOS DEL PAIS, QUE BARBARIDAD», «QUEREMOS UN PAIS LIMPIO YA DE TODA ESA ASQUEROSA PROPAGANDA INUTIL» !!!…