Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Veinticuatro acueductos se encuentran afectados de forma total, debido a las fuertes lluvias registradas en República Dominicana, informó el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).
A través de un boletín, dado a conocer por el Centro de Operaciones de Emergencias, el INAPA dijo que los torrenciales aguaceros han impactado a 168,571 usuarios.
“El territorio dominicano permanecerá bajo un ambiente húmedo e inestable, debido a una vaguada, que seguirá generando lluvias todo el fin de semana”, informó el Instituto Dominicano de Meteorología.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD tilda de “falso y vago” plan de austeridad del Gobierno RD
Petróleo sube más de 5% por tensión Ormuz y despliegue EU
Inversión extranjera directa RD creció 6.4% en primer trimestre
Irán y EEUU se contradicen al informar sobre buques Ormuz
Donald Trump se impone en Irán pese al bloqueo mediático
Dólar bajó 16 cts. y el euro 9; eran vendidos a $59.94 y $72.64
Colombia: Exhibición Monster Truck deja 3 muertos y 38 heridos
Plantas reflejan composición química del suelo donde crecen
Piden etiquetado que prohiba a embarazadas consumir alcohol
Irán atacará a cualquier fuerza extranjera se acerque a Ormuz


Que mala suerte tiene los afectados por un antojo de la impredecible naturaleza!!! Si esta desgracia hubiese ocurrido durante la campana reeleccionista de Abinader, puede darse por seguro que el libanes ya hubiera dicho presente en las zona’s afectadas. Asi actua esta plaga politica que nos ha tocado cargar a hombros!!!.
Al gobierno,que lleve todos los refugiados,para el faro a colón
Es momento de darle mantenimiento Y clorinar el Agua para potabilizarla
!Alertas pueblo! prepararses a’ tiempo,para que no les****de sorpresa , esa vaguadas, que esta’azotandos en todas partes del planeta, partes de esa lluvias esta’ azotando al pais de espan~as, actualmente, pues para eso es que’ les esta’ avisando el institutos de meteorogias para que no vaya a’serle tarde o peor a’ un sector vunerables . para que no sea victima de e’sta lluvia torrenciales a’ nivel nacional.,?y miren que lo que esta’ pasando,