“Llegó Navidad”, un encuentro explosivo entre gigantes música
SANTO DOMINGO.- En un emocionante y vibrante giro musical, cinco estrellas de la música urbana dominicana coquetean con el merengue, uniendo sus talentos a los de la leyenda Fernando Villalona y la talentosa Steffany Constanza, a ritmo de “Llegó Navidad”.
Este poderoso grupo incluye a Chimbala, Mozart La Para, Crazy Design, Musicólogo y Químico Ultramega, quienes se han lanzado al territorio de los merengueros con una propuesta innovadora que promete encender las pistas de baile.
“Llegó Navidad” se adentra en la esencia de cómo los dominicanos y latinos celebran la Navidad, y, al mismo tiempo, estos artistas, reconocidos por su fortaleza en el género urbano, dan un paso significativo hacia el junte de merengue, dembow y fusiones urbanas. “El Merengue está de vuelta, y era hora de que este encuentro sucediera”, dijo el experimentado productor y arreglista, Moisés Sánchez.
Con Steffany Constanza y el Mayimbe Fernando Villalona liderando este camino hacia la unión musical, los artistas están rompiendo barreras entre géneros. “¡Felicito a todos ellos! Que el público disfrute de esta producción, que sin duda será histórica”, enfatizó Moisés Sánchez.
Junto a Chimbala, Mozart La Para, Crazy Design, Musicólogo y Químico Ultramega, estas estrellas del merengue están invadiendo las ondas radiales y las redes sociales con su contagiosa música y emocionantes videos, conectando de inmediato con los amantes de una propuesta fresca y diferente.
La adaptación de estos artistas urbanos a los contagiosos mambos del ritmo nacional ha sido simplemente impresionante. “Nos brindan una propuesta vibrante y revolucionaria, que combina una maestría rítmica sin desperdicios. Con una vocalización llamativa y creativa, logran una empatía vocal difícil de alcanzar”, según Moisés Sánchez.
Una de las cosas que más llamó la atención de Sánchez es lo rápido que que los cantantes urbanos montaron su participación y lo bien que lo hicieron.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Departamento Justicia publica otra tanda documentos
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia














Los merengueros dominicanos,cuyos merengues navideños,entre muchos de ellos,han por muchas décadas solido basarse en invitar a los dominicanos a tomar alcohol,deben poner la atención a las recientes elecciones en Estados Unidos,donde el partido perdedor fué rechazado,entre otras cosas,por su fuerte apoyo,a su desprecio a los valores familiares y cristianos de las mayoría de las gentes que aún es conservadora y cree en la Biblia, Corán y Talmud.
El exceso de alcohol,es perjudicial para la salud,no es bueno y llega a lo irresponsable,invitar a los jóvenes y toda la sociedad,a consumir alcohol.