Llegan a República Dominicana 32 deportados desde Estados Unidos
SANTO DOMINGO.- Estados Unidos deportó este martes a otros 32 dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de esa nación por tráfico de drogas, asesinato, asalto, falsificación, fraude, violación y secuestro, entre otros delitos.
Llegaron al Aeropuerto Las Americas en un avión fletado y escoltados por agentes federales estadounidenses que los entregaron a oficiales de la Dirección General de Migración (DGM), la Policía, DNCD, DNI, J-2 y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria de la Aviación Civil (Cesac) de la República Dominicana.
El grupo, entre ellos 30 hombres y 2 mujeres, fue sometido a chequeos médicos y de temperatura corporal para establecer si tenían el Covid-19. Luego, fue trasladado a un centro de la Dirección General de Migración.
Los recién llegados estaban presos en Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts, Texas, Miami y otros lugares. Con ellos suman 2,153 los dominicanos deportados este año desde Estados Unidos.
Esos son los que se creian la movie. Y hasta decian los fèderales corren a na
A nosotros nos depotan hasta de Haití.
Sin embargo todo el que entra a este chiquero legal o ilegal se va si le da la gana.
Bienvenidos a su Patria aunque hayan sido reos y sin importar que puedan tener el coronavirus, ya que comoquiera son dominicanos.
Lo que no se debe es actuar como Haití que no quiere recibir a sus congéneres haitianos.
!!!!Bienvenidos a su casa hermanos, esta es la patria de los corruptos,delincuentes,traficantes,lavadores y prostitutas, con decirles que estan suelto «los dos arquitectos de la corrupción y robos de los dineros del pueblo Leonel y Danilo».
Ustedes son unos pendejos, irse a delinquir a otros paises ajenos. «aqui un kilo de cocaina es más barato que una libra de arroz».
Tranquilos,ahorita son millonarios en pesos.
Cual de esos sera Rosa Igor, Tulio o Edu Guillermo?
Tranquilo-Quieto…Rosa Iggor es una empresaria del aérea de panaderia en Queens, con billetes en varios idiomas.