Llegan a RD otros 67 deportados de EU
SANTO DOMINGO.- Llegaron a República Dominicana 67 ex presidiarios dominicanos tras haber cumplido condenas en Estados Unidos.
Arribaron al Aeropuerto Las Americas (AILA) en un avión del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) y fueron recibidos por egentes de la Dirección General de Migración y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC).
De los recién llegados, 69 cumplieron condenas por narcotráfico, homicidios, asaltos y falsificación. Los dos restantes fueron condenados por delitos menores.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias
VENEZUELA: Oposición cree el 2026 es crucial para «libertad»
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
Han anunciado grandes fiestas en la RD para despedir el año
¿Cuál ha sido el principal hecho noticioso del 2025 en la RD?
La Unión Europea cuestiona la veracidad de denuncia de Rusia
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
El último invento de Putin (OPINION)

















Ahy yo lo vi cuando llegaron, parecian anjelitos,,,en un mes estaran en la calle aplicando todas la ternologia de robos, asartos, drogas, clonandos targetas de creditors, secuestrando, poniendo punto de drogas.
a ver si me sale la cuenta,llegan 67,69 son deportados por narco,y los dos restante que son invisibles por delitos menores,la cuenta me da 71,entonces llegaron 4 ilegales,ice esta introduciendo ilegales a rep dom.