Santo Domingo, 28 oct.- República Dominicana ha recibido la visita, en lo que va de año, de más de 156.000 argentinos, lo que supone un aumento de un 32 % en la llegada de turistas de ese país con relación al mismo período de 2017, informó hoy el Ministerio de Turismo dominicano en un comunicado.
Este crecimiento en el referido mercado emisor se debe a la campaña de promoción que está llevado a cabo el Ministerio de Turismo (MITUR), así como la participación del país en las distintas ferias internacionales.
En este sentido, la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Argentina estuvo presente en la Feria internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se realizó en Buenos Aires.
«El país ha tenido un crecimiento notable en la emisión de turistas desde el mercado argentino, lo que nos garantiza que finalizaremos el año con cerca de 200.000 visitantes», afirmó Magaly Toribio, asesora de Marketing del Mitur.
Durante el cónclave, representantes del Mitur agotaron una amplia agenda de reuniones con los principales turoperadores argentinos para seguir afianzando las relaciones comerciales que garanticen más turistas hacia República Dominicana.
En la FIT se enfatizó sobre las diferentes opciones que la República Dominicana ofrece en cada uno de sus polos turísticos, sumándole el atractivo de su ciudad capital, Santo Domingo, Ciudad Primada de América, llena de historia y cultura.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Сhina dice es «irresponsable» bloqueo EU a puertos iraníes
PNUD ve avances significativos en Justicia de Rep. Dominicana
PERU: Keiko consolida primer lugar con 60 % votos contados
Indignación por ataque Trump a Papa y por imagen como Jesús
EU advierte usará en Ormuz el mismo sistema del mar Caribe
Alcaldía de Santiago entrega parque en sector en Altos Rafey
PLD: Gobierno paga RD$29 mil millones en alquileres locales
Adrián Beltré entre 10 mejores tercera base historia de la MLB
La UCE gradúa 915 nuevos profesionales de grado en SPM
FP ve “lentitud” en cedulación; pide a la JCE acelerar proceso

