Turistas rusos vuelven en masa a la norteña provincia Puerto Plata

imagen

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Un total de 430 turistas rusos llegaron aquí en un avión de la aerolínea  Nordwind, la cual reinició sus operaciones sus vuelos desde y hacia esta provincia turística. Autoridades locales y el Ministerio de Turismo (Mitur) les dieron un cálido recibimiento.

Con esta llegada Rusia se agrega a la lista de países que robustecen la recuperación de la industria turística en lo que resta de año en el país.

Los turistas rusos llegaron procedente de Moscú. Fueron recibidos con música y brindis  por autoridades de la terminal, la senadora Ginette Bournigal, la representante del Mitur para Puerto Plata, Stephanie Kfouri, y ejecutivos de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI AERODOM.

Bournigal y Kfouri resaltaron el enorme valor de la reapertura de la ruta Moscú-Puerto Plata por lo que significa el mercado ruso para el impulso y recuperación del turismo en la costa norte y demás polos.

Recordaron que en los últimos cuatro años, Rusia ha figurado como el tercer mercado emisor de turistas, después de Estados Unidos y Canadá.

jt/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ROSA IGOR LA PERRA TALIBANA MATEO
ROSA IGOR LA PERRA TALIBANA MATEO
1 mes hace

ME ALISTO YA PARA IRME A PUERTO PLATA. VOY A TOMAR UN VUELO DESDE TEXAS CON MI MORENO CUBANO, PARA VER SI UNOS DE ESOS RUSOS AMIGOS DE PUTIN ME CLAVAN CON LA VACUNA SPUTNIK OTRA VEZ PARA ESTAR INMUNIZADA DE MANERA SOCIALISTA. !patria o muerte! !venceremos!

Salvese quien pueda,,,,
Salvese quien pueda,,,,
1 mes hace

O sea que la llegada de 430 turistas ruso ya con eso la recuperación del turismo es 100% en puerto plata esa es la ocupación de 150 a 200 habitaciones. O sea que ya están lleno todos lo hotele. No sean pendejo..

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

DOMINICANO, AHI NO HAY CHINOS,DEJEN DE COMPRAR PORQUERIA CHINA,LOS CHINOS SON PARA LOS CHINOS, AHI NO HAY VIDA

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Lo ideal es asentar permanentemente a cientos de miles de rusos para contrarrestar la haitianización de la R.D.

juan bosch
juan bosch
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

SI EN LA LINEA IMAGINARIA QUE LE LLAMAN FRONTERA,PERO UNA VEZ HABIAN MUCHISIMAS GENTE POR RIO LIMPIO GUAYAJAYUCO, TENIAN UNA EMBUTIDORA CON LA MEJOR CALIDAD QUE HABIA EN REP DOM, Y LOS HAITIANOS LA HICIERON IR DE ESA ZONA DOMINICANA,CREO ERAN NORUEGO,

IGUALITO
IGUALITO
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Y TU LOCO PORQUE UN RUSO TE CLAVE PROFUNDAMENTE PARA BORRAR TUS ANCESTRO DE COLOR.

Alberto
Alberto
1 mes hace

Que poco trabajo tiene la senadora barrilito

La mamis
La mamis
1 mes hace

Bienvenidos tofos lis Rusos, tengan cuidado brindando trago de pitrinchi, como han muerto turistas con esas bebidas Haitianas, ojo con eso.