Llega al MAM el Festival Internacional de Performance INDEX

imagen

Santo Domingo, 9 abr – El Ministerio de Cultura celebrará en el Museo de Arte Moderno (MAM) la séptima edición del Festival Internacional de Performance INDEX (Índice), con participantes de República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico.
Este proyecto, que inicia este 10 de abril en el MAM y concluye el vienes 11 en la Quinta Dominica, es producido por Edge Zones y presidido por Charo Oquet, directora del Miami Performance Internacional Festival.
Durante los dos días se desarrollará un amplio programa de eventos artísticos como arte performático, performance sonoros, proyección de vídeos, talleres y happenings.
Entre los artistas participantes se encuentran: +RoN, Lina Aybar, Jenna Balfe, Pip Brant, Anny Concepción, Cubo, Sebastian Duncan-Portuondo, Sole Fermín, Liz Ferrer, Carla Forte, Jessica Hirst, Eliu Almonte, Sayuri Guzmán, Karlo Ibarra y Brookhard Jounquil.
También Marilyn Loddi, Alberto Khoury, Mo(ho)³, Jochi Muñoz, Charo Oquet, Glynn Nash, Alexéi Tellerías, Abril Troncoso, Nancy Vizcaíno, Pioneer Winter, Jay Yapor e Iris Pérez.
INDEX promueve el intercambio cultural internacional al aumentar el diálogo y la comprensión mutua y el desarrollo de las audiencias para el arte contemporáneo.
Además, reúne obras experimentales de performance por profesionales procedentes de tres países que exploran temas de actualidad y mostrarán lo mejor y más intrépido de la Florida y del Caribe en un nuevo contexto internacional.
El Museo de Arte Moderno está abierto al público de martes a domingo, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y está ubicado en la Av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios