Llaman a preservar liderazgo en el PRD

imagen


SANTO DOMINGO.- Los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Orlando Jorge Mera, Eduardo Sanz Lovatón, Alfredo Pacheco y Janet Camilo llamaron a preservar el legado de José Francisco Peña Gómez y prometieron “luchar por la democracia desde dentro de nuestra gloriosa organización”.
Manifestaron que “separados, los perredeistas solo alimentaremos una potencial victoria del único y real adversario, que es el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Pero unidos, sin odio ni rencores, aseguran el triunfo electoral en el 2016”.
“Somos y seremos del PRD. Militaremos y lucharemos dentro del PRD, con respeto exigiendo nuestro derecho, por la vía democrática. Por tales razones, llamamos a que depongamos actitudes”, indicaron.
En rueda de prensa celebrada en el parque Colón, solicitaron a Hipólito Mejía, Luis Abinader y Miguel Vargas a buscar el camino de la unidad, para iniciar el diálogo que los conduzca al poder.
“La historia juzgará a quienes han bajado los brazos, aunque los respetamos. La historia igualmente juzgará a quienes dentro del PRD, desconocen la democracia interna”, aseguraron.
jt/am
¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a