Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Orlando Jorge Mera, Eduardo Sanz Lovatón, Alfredo Pacheco y Janet Camilo llamaron a preservar el legado de José Francisco Peña Gómez y prometieron «luchar por la democracia desde dentro de nuestra gloriosa organización».
Manifestaron que «separados, los perredeistas solo alimentaremos una potencial victoria del único y real adversario, que es el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Pero unidos, sin odio ni rencores, aseguran el triunfo electoral en el 2016”.
“Somos y seremos del PRD. Militaremos y lucharemos dentro del PRD, con respeto exigiendo nuestro derecho, por la vía democrática. Por tales razones, llamamos a que depongamos actitudes”, indicaron.
En rueda de prensa celebrada en el parque Colón, solicitaron a Hipólito Mejía, Luis Abinader y Miguel Vargas a buscar el camino de la unidad, para iniciar el diálogo que los conduzca al poder.
“La historia juzgará a quienes han bajado los brazos, aunque los respetamos. La historia igualmente juzgará a quienes dentro del PRD, desconocen la democracia interna”, aseguraron.
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SANTIAGO: Arrestan cinco por violencia género e intrafamiliar
Reportan alza 93% en licencias construcción de enero a abril
El legado dominicano en NY: de Washington Heights al mundo
Entérate NY (OPINION)
VIENA: RD expone ante ONU avances transparencia y anticorrupción
Advierte moto concho conspira contra el servicio del TRAE
La humanidad está nuevamente frente al filo de la espada
El PRM no puede renunciar al legado histórico de Peña Gómez
Mets esperan que Soto y Lindor regresen «pronto» a la acción
El caos con el que Digessett ya no puede

