Llama opositores aceptar apoyar Abinader en compromiso nacional

imagen
Luis Acosta Moreta.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Unión Demócrata Cristiana (UDC) Luis Acosta Moreta, pidió al liderazgo partidista opositor aceptar la propuesta del Presidente Abinader de concertación mediante un gran compromiso nacional.

«En la República Dominicana, como así lo demuestra el presidente  Luis Abinader, es obligatoria la unidad, la unificación de criterios, el pensar en forma colectiva, porque él  es el nuevo nombre de la paz, el bien común», manifestó.

Puso de ejemplo las posibles reformas que están pendientes en el Código Tributario y en la  Constitución, en cuyos casos, afirmó, se puede actuar en forma unilateral, «y es el Presidente el que  está dando el ejemplo».

REUNION EMPRESARIOS Y LIDERAZGO NACIONAL

Propuso que el sector empresarial se reúna con todo el liderazgo nacional para encontrar una forma unitaria de establecer una reforma como la impositiva que traerá muchas discusiones, pero lo que hay que evitar son las divisiones.

Moreta dijo que cualquier reforma impositiva se tiene que tomar sin causar problemas a los sectores más necesitados del país, a los que actualmente se encuentran agobiados por el alto costo de la vida.

«Son los políticos, empresarios y sectores populares los que deben comenzar a discutir en la plataforma servida por el Gobierno, tomando como norte la visión desarrollista de Luis Abinader», manifestó.

an/am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Narcos PRM
Narcos PRM
17 dias hace

este viejo visagra de todos los gobiernos hablando mier da asoleada

BROMBER GU
BROMBER GU
18 dias hace

la prensa habla de todos , menos de la desgracia que estamos pasando los dominicanos con la violencia y la criminaliodad de los haitianos, segun las redes en el este acaban de hacer una barbaridad y ni la prensa y mucho menos las autoridades han dicho absolutamente nada. suerte a las redes que le han informado al pueblo y a la sociedad. hasta donde diablo llegalleremos con este fragelo y nadie le hace frente cual es el miedo. porque callan.

antonio ro
antonio ro
18 dias hace

y que significado tiene la gorrita?

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  antonio ro
18 dias hace

mari*conería

Julio Mart
Julio Mart
19 dias hace

por dios, pero el oportunismo no tiene limite, ni prudencia,

Clara H.
Clara H.
19 dias hace

jajaja, luis acosta moreta, un vividor, un trepador en todos los gobiernos, hoy está con luís, mañana estaría con leonel, la reforma fiscal sería, un plan para que la población se muera de hambre, usted es un lam bon y enemigo del pueblo dominicano.

José Reyes
José Reyes
19 dias hace

que no lo apoyen nada. el tiene mayoría en todo. baboso apoyelo usted.

Ciudadanos
Ciudadanos
20 dias hace

honorable señor presidente, haga lo que nadie ha hecho en el mundo, apoyando, aportando y unificando con todos los sectores un plan de electrificar el paÍs 100×100% con energÍa renovable y que toda la movilidad sea eléctrica con la conversion de todos los vehÍculos de combustión existentes a vehÍculos eléctricos, incluya  a los sectores como dealers y talleres de mecánicas en esa conversión, asÍ ganamos todos.

Manuel
Manuel
20 dias hace

mas impuestos a la clase media para que solo en educación se paguen 21 millones en asesores, para seguir haciendo ricos a los generadores?

jose
jose
20 dias hace

y este oportunista se cree que pertenece prm transfuga ustedes se vendieron gobierno hagan sus cosas solo prm y su truya falsantes transfugas hagan su refroma fiscal la constitucion abinader reeelija dictador ese

LPC
LPC
Responder a  jose
20 dias hace

señor jose, por favor escriba con mas coherencia. no se entiende nada. lo cierto es que el pais necesita una reforma fiscal no partidista, como el presidente abinader lo está planteando, al invitar a toda la sociedad dominicana a participar, de foma civilizada, en las discusiones y planteamientos para mejoria de nuestro país.

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  LPC
19 dias hace

o sea el desaparece en no se sabe qué 40 mil millones de dólares y quiere que todos los políticos carguen con el costo político de una reforma para arreglar el país que el quebró..buen lam*bón.

Narcos PRM
Narcos PRM
Responder a  LPC
17 dias hace

vete donde hayan muchos haitianos busca una plota e **** asoleada estregatela en tu boquera y la otra envíasela a tu luis