BONAO, Monseñor Nouel.- El exsenador peledeísta, Santiago Batista, exhortó al Partido de la Liberación Dominicana a honrar el compromiso histórico de concluir la obra del Fundador de la República, Juan Pablo Duarte.
Señaló que en momento que sectores nacionales e internacionales conspiran contra la existencia del país, el PLD no puede ni debe permanecer callado ante ese grave peligro.
Agregó que esa organización política no puede seguir muda, sorda y ciega, ya que de hacerlo faltaría al compromiso patriótico que asumió el profesor Juan Bosch, al constituir en el año 1973, esa entidad.
En un documento de prensa, opinó que todos los Poderes del Estado, tienen que someter su accionar a la Constitución y leyes de la República, y cualquier acción que violente el marco jurídico nacional, sus autores tendrán que enfrentar las consecuencias de su violaciones.
Llamó al PLD al PLD a apoyar la sentencia del Tribunal Constitucional que establece cuáles extranjeros tienen derecho a la nacionalidad dominicana.
Llama al PLD defender a soberanía la nacional
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Modificar el sistema electoral
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Marileidy Paulino se impone en Polonia en la Liga Diamante
NY: Hallan dominicana asesinada en su apartamento
NY: Cinco heridos deja incendio en una barbería dominicana
Poder blando, un recurso que no hemos sabido utilizar (OPINION)
El PRM de Nueva York: entre el sacrificio y el abandono (OPINION)
La comunidad internacional ante la crisis de Haití (OPINION)
RD gana 9 medallas en Clásico Félix Sánchez de Atletismo
Voleibol dominicano mantiene invicto en torneo de NORCECA


