SANTO DOMINGO.- La destacada comunicadora Lissette Selman reconoció que el Gobierno central da los pasos para un gran avance en llevar la tecnología a todos los sectores de la sociedad, pero dijo que aspira a que el costo de la internet se reduzca o desaparezca.
“Yo aspiro a que el costo del acceso a la tecnología, el internet se reduzca o desaparezca, de hecho el Gobierno ha anunciado con bombos y platillos que va a proveer señal gratis para que la gente pueda conectarse en algunos territorios y yo pienso que eso es un gran paso porque esa es una vía que aquí todavía es muy cara”, precisó la comunicadora.
Declarada Estrella por Siempre en el programa Pégate y Gana con el Pachá, Lissette es considerada como una de las mejores maestras de ceremonias del país.
“El proceso de aprender en mi ni siquiera ha terminado y tiene mucho que ver con cultivar la parte espiritual, y con las experiencias que uno va acumulando de las vivencias de los aciertos pero sobre todo de los errores en cualquier ámbito en el profesional y en el humano”.
Presentadora de noticias, voz comercial y una gran comunicadora de bastante prestigio que como le dijo a un panel en el programa del Pachá, entiende que el rol de aprender nunca termina.
“Cuando uno va dando los pasos en la vida con los sentidos abiertos yo creo que le saca mucho más partido y se puede producir esa transformación que debe ir por supuesto a mejor y yo creo que tal vez eso es lo que la gente percibe, siento que es un proceso que no termina porque es que todos los días es posible aprender algo o enmendar algo que uno creía que estaba todo muy bien y resulta que no, en lo humano hay que revisarse todos los días y yo trato de hacerlo y en lo profesional también”, comenta Selman.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump tacha de «error total» las políticas fiscales Alcalde N. York
Episcopado Dominicano apoya al Papa tras críticas de Trump
El Papa: «Unos pocos tiranos están destruyendo el mundo»
La UE celebra alto el fuego en Líbano y reclama paz duradera
EEUU: Trump insiste en que «no tiene nada en contra del Papa»
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio
Detienen alcalde Haití culpado por estampida con 35 muertos
Atribuyen a negligencia muerte de ocho haitianos ante bandas
Israel y Líbano pactan alto el fuego de 10 días, según Trump
Cuba alcanza récord de 1,250 presos políticos, según informe

