Linchan 2 haitianos atracaron uno de RD
SAN JOSE DE LAS MATAS.- Una multitud linchó a dos haitianos que, supuestamente, atracaron a un comerciante en el municipio San José de Las Matas, de aquí.
Las víctimas son Daniel Fleuristil, de 34 años de edad y Miguel Pie, de 30, ambos residentes en la referida comunidad.
Según la médico forense Kitty Domínguez, la muerte de los dos haitianos fue causada por heridas múltiples punzo cortantes y politraumatismo diversos.
De acuerdo con Darío de Jesús Fernández Torres, testigo del hecho, las heridas se las ocasionó una multitud armada con palos y cuchillos. Los haitianos presuntamente asaltaron al comerciante Juan Bautista Tavares y luego penetraron a su colmado de donde sustrajeron dinero en efectivo y varias mercancías.
Fuente: DIARIO LIBRE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
¿Qué tan sólido es nuestro sistema eléctrico? (OPINIÓN)
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
ANADIVE apoya cambios en la nueva Ley Residuos Sólidos RD
El Metro: medio rápido, decente, barato y seguro
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Lamenta Episcopado olvidara problemas de indocumentados
Más hechos previos al 27 de febrero de 1844












