SANTO DOMINGO.- La Liga Pichulo se alzó con los máximos honores en el cierre de la séptima versión del rally de béisbol infantil, que organizó la Fundación del Clásico Pequeñas Ligas.
El equipo de la Liga Pichulo se impuso 5 por 3 a la liga Los Robles, que tenía tres años ganando el torneo.
La justa de béisbol infantil se jugó durante cinco fines de semanas y participaron más de 400 jugadores en edades de 9-10 años. Además tuvo como sede La Vega, Los Alcarrizos, Santo Domingo Este y Santiago.
En el torneo, que contó con el respaldo de Gatorade, LogoMarca y Grupo VIVI, participaron 32 equipos, representando a San Francisco de Macorís, Moca, Las Terrenas, San Juan, San Isidro, Villa Mella, Los Guaricanos, entre otros.
Integración
El equipo campeón estuvo integrado por Edward Rodríguez, Carlos Thomas, Jeison de los Santos, Marcos Elías, Alexander Adames, Jairo Liriano, Dentel Silverio, Sebastián Rodríguez, Cesar Valdez y Diego Dante.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Agencia iraní dice EE.UU. exige su uranio y límites nucleares
DIGESETT dice ubicará agentes para mejorar la seguridad vial
Leonel denuncia prácticas de intimidación en actos de la FP
Cuba advierte de un «baño de sangre» en caso de una invasión
Tres muertos y 17 heridos deja ataque ucraniano contra Moscú
Abinader regresa tras concluir una agenda de trabajo en Miami
Abinader recibió en Miami un reconocimiento de universidad
Danilo asegura PLD volverá al primer lugar de las preferencias
Pese a su trascendencia, nadie exaltó en la RD el 16 de mayo (Opinión)
Israel y Hezbolá reanudan los combates a pesar alto el fuego

