Lidom se prepara para el montaje de la Serie del Caribe de Beisbol 2022

SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) inició los preparativos para la Serie del Caribe, a celebrarse en febrero del 2022 en esta capital.
Para tales fines, el presidente de la LIDOM, Vitelio Mejía Ortiz, recibió en las oficinas del estadio Quisqueya al Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), Juan Francisco Puello Herrera, el manual de operaciones para la organización del clásico.
En la reunión estuvieron también el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa; Jorge Torres y Valentín Contreras, director técnico y coordinador de operaciones de LIDOM, respectivamente; Ramón Ruíz, director de Marca de la CBPC; Francisco Hernández Micheli, asistente técnico de Lidom, y los directores de prensa y comunicaciones de la liga y de la confederación, Satosky Terrero Galarza y José Cáceres, respectivamente.
Puello Herrera dijo que en dicho documento están las instrucciones para cada una de las áreas organizativas que implica montar el evento.
“En lo personal y en lo institucional, tanto la CBPC como la LIDOM continuarán de la mano para que el éxito de la Serie esté garantizado”, agregó
Mejía Ortiz expresó que esta reunión tiene un gran significado, ya que Puello Herrera es el Comisionado del Caribe y entre sus atribuciones está, además, ser presidente del Comité Organizador del certamen.
Afirmó que la LIDOM habilitará desde la próxima semana una oficina en el estadio Quisqueya para trabajar de manera conjunta y permanente.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania














