Licitarán $4,000 MM en desayuno escolar
SANTO DOMINGO.- EL Gobierno comenzará este lunes la licitación para el desayuno escolar del año escolar 2014-2015, en cuyas raciones serán invertidos RD$4, 000 millones.
El proceso será realizado a través Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE). El director, René Jáquez Gil, explicó que se han habilitado ocho puntos en la República Dominicana, tres de ellos en el Distrito Nacional.
Explicó que los primeros lotes a licitar son las galletas y pan, que representan más de RD$1,204 millones.
Agregó que las raciones líquidas como jugo y leche conllevan más de RD$2,000 millones, además de RD$610,000 que para la compra de zapatos, pantalones, camisas y medias.
El funcionario aclaró que dentro de este monto está representado el 20 por ciento que corresponden por ley a las pymes y el restante 80 por ciento estará disponible para empresas generales.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Con Trump ganamos todos: el retorno del liderazgo político!
Cuando los aliados comienzan a preguntar por la guerra
¡ADP, basta ya de tus abusadoras huelgas!
Ministerio de Educación recibe elenco de la serie “Trinitarios”
Trump y el desprecio imperial hacia América Latina
R. Dominicana derrota a Israel y avanza en el Clásico de Beisbol
EU: Adriano Espaillat anuncia nuevo ciclo asignaciones presupuestarias
Cibao FC se impone a la O&M y fortalece su liderato en la LDF
Eligen dominicana vicepresidenta Instituto Ingeniería Sísmica EU
Lux Mundi y Los Prados lideran Copa Intercolegial de Boliche











