Licey felicita a los Tiburones por campeonato de Serie del Caribe
SANTO DOMINGO.- El Club Atlético Licey felicitó al equipo de los Tiburones de La Guaira, representante de Venezuela, por la consecución de su primer título de campeón de la Serie del Caribe en la versión que terminó con rotundo éxito el pasado viernes en la ciudad de Miami.
La directiva del conjunto azul, que encabeza el doctor Ricardo Ravelo Jana, extendió sus congratulaciones al combinado venezolano, a sus máximos ejecutivos tanto dentro como fuera del terreno.
La dirección de los 23 veces campeones de la liga invernal a partir de 1951, fundado el 7 de noviembre de 1907, también incluye en su felicitación a los jugadores, entrenadores, directivos e integrantes del personal de cada departamento así como a los fanáticos y seguidores del nuevo campeón.
La directiva del glorioso añadió en su mensaje de congratulación al manager Ozzie Guillén, quien condujo a los Tiburones a su primer título en Venezuela desde el año 1986 y se unió a Tom LaSorda (Licey, 1973 y Dodgers, 1981 y 1988) como los únicos dirigentes campeones tanto en la Serie del Caribe como en la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas.
Los Tigres, representando a la República Dominicana, pudieron avanzar hasta la final del certamen que el país ha conquistado en 22 ocasiones, 11 de las cuales han sido con la representación del glorioso equipo azul lo que le ha granjeado el apodo de los «Reyes del Caribe».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuatro países exigen informe sobre resultados de Honduras
Pocos detalles sobre reunión de la lucha antipandillas en Haití
Omar visita Dajabón; apuesta por más desarrollo económico
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol
Buscan permiso de haitianos para mundial fútbol en EEUU
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia
La brújula haitiana: patrimonio cultural de la humanidad













ES PARA QUE ELLOS VEAN LA DIFERENCIA DE EDUCACIÓN DEPORTIVA, MIENTRAS ELLOS LOS VENEZOLANOS LLAMAN HDP A LOS RD, LOS, RD LOS FELICITAN. EDUQUENSE.
Gran cosa, borrachones de mier/da.