Licey derrota a los Toros, Aguilas vencen Estrellas

imagen
Rymer Liriano

SANTO DOMINGO.- Rymer Liriano disparó un sencillo empujador que coronó un rally de tres vueltas para que el Licey venciera 4-3 a los Toros del Este en partido del torneo de beisbol profesional dominicano celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Tigres, que consiguieron su tercera victoria en forma seguida, se mantienen en la segunda posición del torneo con récord de 19-15.

El partido lo ganó Maikel Cleto (1-o), quien ponchó a un bateador en una y dos tercios de innings, mientras que el revés fue para Joel de la Cruz (0-3) al permitir dos hits y par de carreras. Jairo Asencio cubrió el noveno para anotarse el salvamento, su número 12.

Por los azules, Emilio Bonifacio, de 4-2 con dos anotadas; Jorge Bonifacio, de 4-2 con una anotada, y Rymer Liriano, de 4-1 con dos producidas.

Por los Toros, que dejan atrás una racha de dos triunfos seguidos, Manuel Margot, de 3-2 con una anotada, y Carlos Franco, de 4-2.

AGUILAS 4, ESTRELLAS 0

SAN PEDRO DE MACORÍS. El importado Joey Terdoslavich disparó un doble productor de dos carreras en el tercero camino a una victoria de las Águilas 4-0 ante las Estrellas Orientales.

El batazo de Terdoslavich permitió que entraran en carrera Alfredo Marte y Juan Carlos Pérez, quienes habían conectado sencillo y doble, respectivamente.

El triunfo permitió que las Cuyayas les ganaran 6-1 la serie particular a los Orientales y le propinaran la segunda blanqueada consecutiva en choque disputado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El encuentro lo ganó Ángel Castro (2-3), quien lanzó pelota de cinco y un tercio de innings de dos indiscutibles, par de boletos y tres ponches, mientras que el revés recayó sobre Nik Turley (0-1), quien confrontó dificultades de control con sus lanzamientos y en tres entradas fue castigado con seis indiscutibles y par de carreras.

Por las Estrellas, que dieron dos imparables, Michael Martínez, de 4-1, y Audy Ciriaco, de 2-1 con un boleto.

Por las Águilas, que ligaron ocho hits, Alfredo Marte, de 4-2; Juan Carlos Pérez, de 4-2 con una anotada; Joey Terdoslavich, 3-1, un boleto, dos remolcadas y una anotada; Juan Lagares, de 4-1 con una remolcada, y Johan Camargo, de 4-1.

SUSPENDEN PARTIDO GIGANTES-LEONES

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Fue suspendido el encuentro entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, por el mal estado del terreno, correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

La información fue ofrecida por el conjunto nordestano a través de su cuenta de Twitter.

En esta ciudad ha estado lloviendo de manera copiosa durante las últimas horas.

POSICIONES 2016
EQUIPOS
G
P
PCT
DIF
Gigantes del Cibao
20
12
.625
Tigres del Licey
19
15
.559
2
Águilas Cibaeñas
17
18
.486
Estrellas Orientales
16
18
.471
5
Leones del Escogido
15
17
.469
5
Toros del Este
14
21
.400

of-am

 

 



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *