Licey anuncia rotación pitchers
SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey anunciaron su rotación abridora para los próximos tres partidos del campeonato otoño-invernal 2025-26.
El derecho Albert Abreu subirá a la lomita, cuando los Tigres le hacen la visita a las Estrellas Orientales a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Abreu es el líder en ponches propinados en el cuerpo monticular de los Tigres con 11 mientras que la oposición le batea para .220.
El martes, el refuerzo Reiver Sanmartin (0.00) está pautado para hacer su primera apertura de la temporada cuando los Leones del Escogido hagan las veces de visitantes en el parque Quisqueya Juan Marichal desde las 7:30 de la noche. Sanmartin ha visto acción en cuatro encuentros, lanzado 6.1 entradas con cinco ponchados.
Nico Tellache (1-1, 1.59) será el abridor frente a las Estrellas en el desafío del jueves en casa (7:30 p.m.). Los bateadores rivales solo le conectan para un porcentaje de .158 y solo ha concedido una base por bolas en 11.1 entradas con seis ponchados.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
El fenómeno Bad Bunny es un espejo: refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países
Cambios en Aduanas mejoran labores en las zonas francas
RD ocupa el séptimo lugar en los Juegos Bolivarianos 2025
Trujillo y el origen del doble sueldo
Oro Verde Cambita: primera página de una nueva historia agroalimentaria
Ministerio Deportes invertirá RD$317 MM en polideportivos
RD reafirma compromiso con la Seguridad Social en Congreso
Mr Universo´2025 será este fin semana en ciudad de Santiago













Y pa qué 🤷 ?