Liberan joven embarazada habían secuestrado el viernes
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Fue abandonada en las proximidades de La Vega, la joven Kendy Domínguez Mercado, de 24 años, quien había sido secuestrada el pasado viernes.
La liberación ocurrió tras las autoridades haber visitado la residencia de la madre de uno de los secuestradores y ésta le habría sugerido a su hijo que «dejaran libre a esa mujer».
Domínguez Mercado, quien tiene cuatro meses de embarazo, fue llevada al hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, en La Vega, para los chequeos de rigor.
Durante las llamadas de los secuestradores a la casa de Domínguez Mercado, alguien reconoció la voz de uno de los captores y dio cuenta a la Policía, que se trasladó a la residencia de la madre del sospechoso para esperar allí la siguiente llamada y pasar el teléfono a su progenitora, quien pidió a su hijo que liberaran a la joven.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU advierte carteles mexicanos sobre no herir a sus ciudadanos
Paralizan línea 1 del Teleférico a causa del apagón de este lunes
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD
Dicen Mipymes perdieron 300 millones de pesos por apagón
EEUU intercepta otro petrolero por violar el veto del Caribe
FP refuta cifras sobre pobreza ofrecidas por el Gobierno RD
Irán advierte que daría «una lección inolvidable al enemigo»
Entra en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Dice en gestión del PRM se ha registrado «ciclo de retrocesos»
El dólar bajó 17 cts y el euro 25, eran vendidos a $61.21 y $74.92












