Level conecta Punta Cana con Barcelona
PUNTA CANA.- La aerolínea Level realizó el primer vuelo directo de Barcelona a Punta Cana utilizando el nuevo Airbus A330-200, que tiene una capacidad de 314 pasajeros.
Level es la nueva marca de aerolínea de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG), casa matriz de Aer Lingus, British Airways, Iberia, y Vueling.
Además de poder disfrutar Barcelona, los clientes de Level en República Dominicana podrán visitar más de 50 ciudades europeas de forma rápida y sencilla, gracias a las conexiones de Vueling con destinos como París, Roma, Berlín y numerosas ciudades españoles.
.
Desde su lanzamiento el pasado 17 de marzo, Level ya ha vendido alrededor de 147.000 billetes
Los vuelos de LEVEL pueden reservarse en www.flylevel.com o en las webs de Iberia y Vueling, con precios a partir de US$299 por trayecto para la ruta entre Punta Cana y Barcelona.
Los vuelos desde Punta Cana son dos veces por semana: Miércoles, con salida a las 22.10h y llegada a Barcelona a las 12.55h del día siguiente. Sábado, con salida a las 21:35h y llegada a las 12:20h del día siguiente.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump llama «incompetente» al presidente de Reserva Federal
El dólar bajó y era vendido a RD$63.86; euro a RD$76.40
Donald Trump: Necesitamos a Groenlandia para Cúpula de Oro
Afirman que en BAGRÍCOLA hay «señales graves de deterioro»
RD asume presidencia Ministros de Hacienda de AC y Panamá
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
Tribunal seguirá el 20 de enero juicio de casos Coral y Coral 5G
El antiguerras, Muhammad Ali
Afirma que han excarcelado 400 personas en Venezuela, no 56
Los Palmeros: resistencia heroica
















