Leones del Escogido incorporan jugadores estelares beisbol RD
BOCA CHICA.- Los Leones del Escogido incorporaron a 15 jugadores en su preparación de pretemporada en la academia de los Yankees de Nueva York, entre ellos Yamaico Navarro y Jimmy Cordero, figuras claves del campeonato 2024-25 de la LIDOM y de la Serie del Caribe 2025.
Junto con el inicialista Navarro y el relevista Cordero, los campeones nacionales y del Caribe también contaron con la integración del patrullero Zoilo Almonte, del receptor Freuddy Batista y del infielder prospecto John Gil. Los dos últimos vienen de un verano destacado en las Ligas Menores de los Estados Unidos.
El jugador del cuadro Jonathan Guzmán, el lanzador adquirido en la agencia libre Luis Santos y el relevista Robinson Martínez también se dieron cita en la convocatoria escarlata.
Los jugadores de posición Abiatal Avelino, Darlin Moquete y D’Angelo Ortiz, además de los pitchers Cesilio Pimentel, Keury Mella, Gabriel Ynoa y Edison Suriel (invitado) completan el grupo.
Los Leones entran en su segunda semana de preparación con miras a la temporada 2025-26 dedicada a Don Juan Marichal, que iniciará el próximo miércoles 15 de octubre.
Desde la semana pasada, el equipo de la capital tiene en su campamento a los jardineros Sócrates Brito, Franchy Cordero y Junior Lake, así como también al catcher Pedro Severino y a los lanzadores Johnny Cueto, Diógenes Almengó, entre otros.
Primer juego de preparación este martes
Los melenudos disputarán su primer partido de pretemporada este martes a las 11:00 de la mañana, contra los Toros del Este en la academia de los Yankees.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delcy Rodríguez nombra nuevos titulares de tres ministerios
EEUU advierte sobre peligro de usar espacio aéreo de países AL
Pide desmantelar “la estructura de terror que hay en Venezuela”
Dice Delcy cumple órdenes de Trump, no representa al pueblo
Presidente inauguró plaza de toros en este de R. Dominicana
Comienza temporada para el avistamiento ballenas Samaná
Dice manifestantes Minnesota son profesionales bien pagados
Combustibles de más consumo seguirán con actuales precios
Omara Corporán asume como cónsul dominicana en Chicago
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.60; el euro a RD$76.06


















esa banda de abuelos van a ganar, el año pasado fue caminero que lo alvo, veremos este años quien lo va a salvar.
Ese tiene queser liceista?????
Tenía que ser…🙄🙄🙄, superalo mijo!