SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández no acudirá a la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) pautada para el próximo jueves 23, donde se tiene programado que continúen las conversaciones entre la oposición y el gobierno venezolano con la intermediación de la Unión de Naciones Suramericanas ( UNASUR).
La información la confirmó Annia Valdez, encargada de prensa del exmandatario, quien dijo que éste se excusó por no poder participar en el encuentro, por compromisos previos en el país.
Se informó que al encuentro de la OEA acudirán los expresidente Martin Torrijo, de Panamá, y José Luis Rodríguez Zapatero, de España.
Los expresidente Fernández, Torrijos y Zapatero ya habían iniciado las conversaciones con la oposición y el gobierno venezolano el pasado mes de mayo en un hotel de la región este de la República Dominicano.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reflexiones políticas, sociales y municipales
Wolmer Murillo se corona campeón en Tour Canita de Golf
Asociación de Bancos reconoce labor del Ministro de Turismo
Manny Cruz logra primer disco oro con “Las puertas del cielo
MIAMI: Consulado reconoce a diseñadora dominicana
El triste legado de Jesús Vásquez Martínez en NY (OPINION)
Diputada de PRM y esposo se querellan contra grupo Alofoke
Ramfis llama a los dominicanos sacar nueva cédula de identidad
Tobías Crespo deplora estado de «abandono» Mercado Modelo
Domínguez Brito llama a cuidar la Cordillera Septentrional

