Leonel Fernández juramenta en la FP 307 direcciones de base Monte Plata

imagen
Leonel en Monte Plata.

MONTE PLATA.-  El expresidente de la República y  presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, dejó juramentados 307 Direcciones de Base  de esta provincia.

Juramentó a decenas de expeledeistas que pasaron a formar parte de la FP, entre estos  Ramón Díaz, exalcalde del municipio Sabana Grande de Boya; Francisco Concepción, expresidente de FEDODIM; Juan Tomas Brito, presidente de  intermedio del distrito Municipal Don Juan.

Otros juramentados fueron Jorge Luis Moreno, delegado del municipio Gonzalo; Julio Cesar López, presidente de intermedio del PLD; Ramón Reyes Polanco, German Ferrer, Martha Leocadio, Elizardo Tamares, Tony Bartolo Minaya, Raúl Castillo, Gregorio Acevedo, Martin Tamares, Odalis Tamares.

También, Heriberto Brito, Josefa de Jesús Javier, Marco Antonio Guabas, Juan Luis Armengo, Adriano Nicasio, Alexis Catano, Abelardo David, Rafael Fabián, Adalgisa Rafael, Pedro Hinojosa, Francisco Almonte, Juan Catano Santana, Gustavo Múeses, entre otros.

Fernández resaltó el esfuerzo y dedicación de toda la dirigencia de Monte Plata por tan importante evento, así como  las cualidades de esta provincia y los grandes aportes que hace al país en materia agroindustrial.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
24 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan jimenez
Juan jimenez
1 mes hace

Si sumamos los juramentado por Leonel después que formó su ventorrillo que el y sus lambones llaman partido en dominicana habría más gente que en usa. El o está loco o se hace porque se quedará soñando porque el pueblo no olvida que el fue el que blindó la justicia para que ningún corrupto cayera preso incluyéndolo a el.

gintilla
gintilla
1 mes hace

Esto no es con el PENCO es un asunto a otro nivel arriba el LEON

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
1 mes hace

Vuelvo y pregunto , cuando sera que meteran preso a este MEGA LADRON de Leonel Fernandez ?

armilia
armilia
1 mes hace

Este hombre esta juramentando gente y mas gente todos los dias Leonel el indestuctible

rafa
rafa
1 mes hace

Tu está juramentando las mismas gentes dos o tres veces, pero prepatate para la gran juramentación tuya que será en el escenario más digno para ti, y es la gran NAJAYO, también para tus colaboradores.
Alibaba y sus cuarenta ladrones.
Leonel al zafacon.

mirlenny
mirlenny
1 mes hace

y si no representa ningun peligro por que tanta preocupacion aplastenlo igual que al penco Leonel Presidente

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Leonel, deja de estar reuniendo gente por un tiempo,

El bombon
El bombon
1 mes hace

Pero ay que frenar este tipo con un rebrote del covid y este tipo en campaña, así se va a seguir contagiando más la gente ,pero este ladrón es loco o sinvergüenza, preso es que debe de estar

José
José
1 mes hace

Da pena ver aún expresidente tres veces ganador de elecciones re re re inscribiendo el mismos grupito ya los han inscrito 4 veces

Ciudadanos
Ciudadanos
1 mes hace

Se soltó el leon, Danilucho al zafacon de la historia

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Parece que Leonel Fernández sigue desgranando el pedazo del PLD de Danilo Medina y sus secuaces, aunque no existe la raya de Pizarro entre la FP de Leonel y el pedazo de PLD de Danilo, en primera instancia la FP y el pedazo del PLD es la misma mojiganga, son iguales, son corruptos y ladrones aunque se cambien de color estan atado a la mala práctica, a lo mejor existe un acuerdo secreto entre el preso de confianza Danilo Medina y Leonel.

La Razon
La Razon
1 mes hace

Y la Fuerza del Pueblo sigue creciendo mientras los perros siguen ladrando. Leonel, vas bien. No frenes hasta llegar al Palacio Nacional a tomar medidas a favor de un pueblo desesperado.

Lazaro Vendrell
Lazaro Vendrell
1 mes hace

No sé que esperan las autoridades
Para juzgar a este Ganster, desfalca
dor y corrupto.
No le bastaron 12 años y un deficit
de 205 Mill Millones de dolares.
Para destruir el pais…???
Pueblo Dominicano, prohibido
Olvidar……..no dé cabida a ladrones
Ni falsantes, no seas pendejo y no
Caiga en gancho.

Don Teo
Don Teo
Responder a  Lazaro Vendrell
1 mes hace

Sometelo y lleva las pruebas, buen imbécil preparate para verlo de presidente de nuevo.

joe
joe
1 mes hace

Bueno y ese hombre sigue regando el virus por todas parte, pense que no se podia reunir tantas personas, por otro lado la policia va y desbarata un simple bautizo en donde se reunen algunos familiares, un pais insolito

Miguel Tejada/Cotui
Miguel Tejada/Cotui
1 mes hace

Este delincuente es quien le pide a diario al Presidente Abinader y a los responsables del ministerio de salud «ACCIONES CONTRA EL COVID 19″, a Dios rogando y con el mazo dando,es decir,predicando la moral en calzoncillo y desesperado por volver al poder a robar como es su costumbre,al tiempo que deja ‘libre la infección del covid 19 a todos esos incautos que escuchan las promesas del arquitecto del robo y la corrupción de RD»

Miguel Tejada/Cotui
Miguel Tejada/Cotui
Responder a  Miguel Tejada/Cotui
1 mes hace

Solamente estamos esperanzados que aparezca un «endrogao o loco en un mitin basura de eso y le meta un tiro en la cabeza a leonel y otros hijos de putas gregarios»

Miguel Tejada/Cotui
Miguel Tejada/Cotui
Responder a  Miguel Tejada/Cotui
1 mes hace

Aqui en el área de la maldecida Barrick Gold le vamos a construir SU TUMBA en nombre de todos los enfermos por los efectos de la Barrick Gold y las contaminaciones de nuestros ambiente.

Última edición 1 mes hace by Miguel Tejada/Cotui
Vizcaíno
Vizcaíno
1 mes hace

Ladronel sigue con el bulto de las juramentaciones diarias … hay que decirle a este demagogo megalómano que ya su carnaval paso… por eso se ve como de 80 años

Nuñez
Nuñez
Responder a  Vizcaíno
1 mes hace

Se ve más joven que tu, el cuco del prm, leonel 2024

Noel
Noel
1 mes hace

Si Leonel sigue subiendo y el prm no logra convencer a los independientes y lo hace votar otra ve por el Leonel será el presidente en el 2024

El Duro
El Duro
1 mes hace

A los mismos Ladrones. Ellos se conocen y se protegen.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

Con el ascenso de Leonel al poder nuestras Elites realizaron sus sueños de provocar la ruptura y division del pais para hacerlo mas manejable y digerible dejandonos debiles y vulnerables lo que le permitio subcionar las riquezas de la clase media y baja ahora Leonel como buen flautista de Hammerlin se dedica a carroñar los restos del PLD tratando de reciclarlo a traves de la FP» felices sueños» los ejemplos sobran Balaguer,Bosch y Peña Gomez

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  ASURBANIPAL
1 mes hace

A pesar de su exito como politico se distinguieron por llevar una vida austera.