Leonel Fernández dice su madre fue operada de la cadera con éxito

imagen
Leonel Fernández junto a su madre.

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández informó que su madre ha superado con éxito la operación a la que fue sometida luego de sufrir una caída que le afectó la cadera.

El exmandario informó que Yolanda Reyna Romero se encuentra en recuperación, al tiempo de agradecer al personal médico que la atendió y los que han manifestado solidaridad.

“Me permito informarles que mi madre, doña Yolanda, ha superado con éxito la intervención quirúrgica y se encuentra en recuperación. Agradezco al personal médico que la atendió, y a todas las personas que han manifestado su solidaridad por esta vía. Nos conmueve y alegra mucho”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fernández, quien se encontraba en España, informó que adelantaría su regreso al país por el incidente de Reyna Romero.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Isamar
Isamar
10 meses hace

Cuánta maldad de ciertas personas,y poniéndose un sobre nombre de patriota, deje su envidia

PATRIOTA
PATRIOTA
10 meses hace

Hay que cínico es este sr. sacando provecho de la situación de esa pobre sra. que no tuvo la culpa de parir un engendro del mal.

Isamar
Isamar
Responder a  PATRIOTA
10 meses hace

A Dios que te cure ,estás enfermo,la maldad y la envidia son el peor de los cáncer, que te has hecho Leonel a ti para que piense que él está sacando provecho,acaso el llamó a los medios de comunicación para esto, no, al ser una figura pública y de gran renombre todos le admiran ,a demás es el caso de su madre,una mujer que el ama.su madre. Será mejor que pidas perdón a Dios.

Segoba
Segoba
10 meses hace

Me dara mucha pena por esa Sra cuando vea a su hijo preso por ladron😔

El ego del ser hum-ANO
El ego del ser hum-ANO
10 meses hace

Y a quien le importa esa vaina que no sea a el y los faliares?. DE VERDAD QUE ESTA GENTE SE CREE EXCEPCIONAL. COMO SI NO FUERAN COMO LOS DEMAS.

Juan López
Juan López
Responder a  El ego del ser hum-ANO
10 meses hace

HNO SEA MÁS HUMANO Y RESPETUOSO, CON ESA DRA. TAN SOLO POR SU EDAD

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  Juan López
10 meses hace

Burro mediocre, es difícil que puedas entender el comportamiento mediático de ciertas personas que buscan sacar provecho de las desgracias de otras sin importar que sean sus progenitores.