SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Leonel Fernández encabezó una caravana en este municipio junto a militantes de la Fuerza del Pueblo, el PLD y el PRD durante el cierre de la campaña municipal en apoyo al dirigente peledeísta, Lenin de la Rosa, aspirante a alcalde.
Previamente, el candidato presidencial de FP encabezó una rueda de prensa llamando a la militancia de su partido a votar 3, por Víctor Fadúl, candidato a la Alcaldía de Santiago de los caballeros.
El cierre de campaña de los partidos Fuerza del Pueblo, de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano de cara a las elecciones municipales de este domingo 18.
La avenida Anacaona fue el punto de partida de la manifestación política celebrada en este productivo municipio sureño.

FADUL GANARA ALCALDIA
En otra información, Fernández afirmó que el actual diputado del PLD, Víctor Fadul, será el próximo alcalde de Santiago de los Caballeros.
En la rueda de prensa estuvo acompañado, además, por los principales dirigentes de la Fuerza del Pueblo, de la provincia.
El ex presidente expresó el compromiso que tiene esa organización con la candidatura de Fadul, un joven de 26 años, abogado de profesión.
an-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fernández dice relación con diáspora más allá de las remesas
Canciller dice Haití ocupa lugar prioritario en agenda Abinader
El petróleo baja de US$100 por primera vez en mas de diez días
Confía EE.UU. comprenderá la posición de RD sobre su arroz
Irán acusa EEUU negar entrada equipo de prensa su presidente
EU: Principales cadenas niegan cubrir actividades Casa Blanca
MEXICO: Sheinbaum achaca EU aumento inseguridad en Sinaloa
“Entréguense, si no les irá peor”, proclama Abinader en NY
Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro en su casa de SDE
Consejo Evangélicos denuncia deterioro social R. Dominicana

