Leonel cuenta con respaldo de la comunidad dominicana en NY.
New York, Estados Unidos.- Fausto de la Rosa, ex miembro del Comité Central de PLD, dijo que Leonel Fernández, cuenta con una gran aceptación de la comunidad dominicana residentes en los Estados Unidos.
“La aceptación del ex presidente Fernández, está en su mejores momentos, en el seno de la comunidad dominicana, porque finalmente el pueblo dominicano ha comprendido que fue una campaña mediática la que se orquesto en su contra: expresó Fausto de la Rosa.
Al preguntarle que si estará dispuesto a coordinar el equipo de comunicación en una posible aspiración de Leonel Fernández, Expresó “Lo hicimos en el pasado cuando solo contábamos con un 13 %, en la preferencia del electorado nacional y ahora que el doctor Fernández cuenta con más de un 50% de la voluntad del pueblo dominicano, lo haríamos con más gusto”.
El educador y político dominicano, consideró que es muy prematuro hablar de una posible candidatura de Leonel Fernández, no meno cierto es que es la carta de triunfo con la que cuenta el PLD, para las elecciones del 2016.
“Hablar de candidatura en esto momento es muy prematuro, pero si estamos seguro que el doctor Leonel Fernández es una carta de triunfo para el PLD en el 2016”, consideró De la Rosa.
En los últimos meses muchos ciudadanos dominicanos están solicitando del ex mandatario dominicano se decida si se lanzara como candidato a le presidencia en el 2016 y para ello han creado movimiento de apoyo a su candidatura.
En new York, ya han aparecido sectores que están organizando movimientos de apoyo, para respaldar una posible candidatura de Leonel Fernández.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian desfile “Un Príncipe de Navidad” en Santiago
Navidad de dignidad: la fe que rompe el silencio
Club Savica clasifica a semifinal torneo baloncesto Higüey 2025
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»













