Leidsa entrega 12 millones a dos jugadores

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La Lotería Electrónica Internacional Dominicana S.A. (LEIDSA), presentó a dos ganadores de 12 millones de pesos obtenidos en el sorteo del pasado sábado 8 de Marzo.
Se trata de María Feliz, una humilde señora que apenas subsistía con los 3 mil pesos que ganaba como empleada doméstica dos veces al mes y el señor Ramón Emilio Ureña quien se desempeña como seguridad de la esposa de un empresario.
Los nuevos millonarios coincidieron al seleccionar los mismos números ganadores, que fueron 04-06-15-18-20 y 28, correspondiéndole a cada uno de ellos Seis millones de pesos (RD$ 6, 000,000.00), convirtiéndose así en los millonarios Nos. 189 y 190 que realiza «La fábrica de millonarios».
La entrega de los cheques fue realizada por Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto que se efectuó en el Banco Loto.
Feliz realizó su jugada en el punto de venta «Farmacia ABC III», en la carretera de Mendoza y Ureña en el «Súper Mercado Dragón de Oro», en la avenida Rómulo Betancourt de Bella Vista; cuyos propietarios y operadores recibieron cada uno Cien mil pesos (RD$100,000.00) y Sesenta y cinco mil pesos (RD$ 65,000.00) respectivamente como incentivo que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios