Leidsa entrega 12 millones a dos jugadores
SANTO DOMINGO, República Dominicana. La Lotería Electrónica Internacional Dominicana S.A. (LEIDSA), presentó a dos ganadores de 12 millones de pesos obtenidos en el sorteo del pasado sábado 8 de Marzo.
Se trata de María Feliz, una humilde señora que apenas subsistía con los 3 mil pesos que ganaba como empleada doméstica dos veces al mes y el señor Ramón Emilio Ureña quien se desempeña como seguridad de la esposa de un empresario.
Los nuevos millonarios coincidieron al seleccionar los mismos números ganadores, que fueron 04-06-15-18-20 y 28, correspondiéndole a cada uno de ellos Seis millones de pesos (RD$ 6, 000,000.00), convirtiéndose así en los millonarios Nos. 189 y 190 que realiza «La fábrica de millonarios».
La entrega de los cheques fue realizada por Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto que se efectuó en el Banco Loto.
Feliz realizó su jugada en el punto de venta «Farmacia ABC III», en la carretera de Mendoza y Ureña en el «Súper Mercado Dragón de Oro», en la avenida Rómulo Betancourt de Bella Vista; cuyos propietarios y operadores recibieron cada uno Cien mil pesos (RD$100,000.00) y Sesenta y cinco mil pesos (RD$ 65,000.00) respectivamente como incentivo que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia construirá una central eléctrica en la Luna para 2036
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
China y Rusia condenan las medidas EU contra Venezuela
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país (OPINION)













