Leandro Jiménez gana Torneo Virtual de Ajedrez
SANTO DOMINGO.- El novel jugador Leandro Jiménez conquistó el primer lugar del Torneo Virtual de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA) que se celebró en la plataforma internacional Chess.com.
Jiménez derrotó en la partida final al maestro FIDE Gian Arvelo Leo y acumuló nueve de 10 puntos, tras jugar a un ritmo de 3 minutos y 2 segundos por cada movimiento.
El segundo lugar lo ocupó el maestro FIDE Christopher Guzmán y el tercero Héctor Eusebio de Hato Mayor.
El evento contó con la participaron de 178 jugadores nacionales quienes se mantienen en sus hogares respaldando el programa “Quédate en tu Casa”.
De su lado, el presidente de la FDA, Pedro Domínguez Brito, significó que con la plataforma internacional de ajedrez Chess.com se busca fomentar el ajedrez en Línea con la práctica y participación de torneos virtuales.
El comité organizador estuvo encabezado por el experto nacional Nobel Del Rosario acompañado del director del torneo Leonardo Estévez.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia: Maduro fue «traicionado» por altos cargos de Venezuela
Dólar subió 10 centavos y euro 91; eran vendidos a $63.35 y $77.27
Operadores Corredor Núñez de Cáceres emplazan al Intrant
Declaran ilegal retiro protección a venezolanos y haitianos en EU
PANAMÁ: Anulan contrato a una empresa china en el canal
TSE declara inadmisible acción amparo contra Fuerza Pueblo
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
Santiago: 500 años de historia
La democracia no se salva solo en las urnas
Zelenski se niega a ir a Moscú a negociar la paz e invita a Putin










