LAWRENCE.- Una balacera en el popular restaurante dominicano «Pollo Típico» dejó dos heridos de bala y varios lesionados.
Testigos dijeron que previo al tiroteo, varias personas se agredieron a puñetazos, botellazos y sillazos en el establecimiento, situado en el 190 de la Calle Lawrence.
Uno de los baleados pudo escapar y es activamente buscado por los investigadores.
«Las balas comenzaron a volar dentro del restaurante y después se desató la pelea», dijo uno de los testigos.
El guardia de seguridad del negocio, cuyo nombre no ha sido revelado, recibió un balazo en una pierna y otro hombre fue baleado en los gluteos, por lo que fueron ingresado en un hospital del area.
La pelea comenzó alrededor de la 1:28 de la madrugada.
Los investigadores policiales revisan el video de la cámara de vigilancia, para tratar de identificar al tirador.
Los testigos dijeron que cuando los hombres comenzaron a pelear, los guardias de seguridad trataron de apaciguarlos y separarlos, «pero un hombre, con el pelo largo y barba, sacó una pistola y abrió fuego, hiriendo a uno de los guardias y a un cliente».
jt/am
Lawrence: Balacera deja a varios dominicanos heridos
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Austeridad selectiva y distracción estratégica
FIFA reconoce a la Federación Dominicana de Fútbol en 2026
Receta con “cocoricamo”
Cibao FC enfrentará a Pantoja en la semifinal de la LDF 2026
Reales de La Vega vencen a los Héroes en la Copa Banreservas
DIGEMAPS advierte sobre uso medicamentos para perder peso
El combustible como tributo
Gigantes mantienen su invicto tras vencer a los Metros en LNB
Realizan en Dominicana jornada científica Re-Actualiza 2026
Banco Popular encauza 40.6% crédito a industria dominicana

