LAS TERRENAS, Samaná.- Brigadas de mantenimiento de EDENORTE Dominicana trabajan en el restablecimiento del servicio eléctrico en este municipio, interrumpido luego que desconocidos derribaran un árbol, cuya caída afectó la línea de 34.5 kilo voltios que enlaza esta comunidad con Sánchez.
La avería se registró en el sector Naranjito, en el momento en que en la mencionada localidad turística se producía una protesta. Además de la caída de dos tramos de línea trifásica de barra, también colapsó un poste del tendido eléctrico.
El árbol derribado, de considerable tamaño, impidió el tránsito de vehículo por la carretera, además de afectar sensiblemente las redes eléctricas y el poste.
El evento ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del viernes, por lo que desde ese momento no disponen de electricidad los residentes en Las Terrenas.
EDENORTE Dominicana lamentó los inconvenientes que esa acción vandálica esté causando a sus clientes en el referido municipio, al tiempo de reiterar que la línea de 34.5KV y el poste dañados serán totalmente rehabilitados en las próximas horas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dom. es el segundo país de AL con más presos preventivos
Reino Unido ha interceptado petrolero ruso sancionado
FMI prevé crecimiento cercano al 4% este año para Dominicana
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU

