Las Meninas dominicanas vuelven a llenar de arte y color las calles de Madrid
MADRID.- Convertidas en símbolos indiscutibles de Madrid, las meninas, que cada año atraen al Prado a millones de visitantes para disfrutar de una de las obras maestras de Velázquez, salen de paseo este mes por calles y plazas de la capital.
Una nueva edición de Meninas Madrid Gallery está lista para tomar la ciudad entre los próximos 1 y 15 de noviembre, en este caso con más de 50 coloridas esculturas que firman diferentes artistas, pero también diseñadores de moda, cantantes, chefs, deportistas o comunicadores.
Una nueva edición de Meninas Madrid Gallery está lista para tomar la ciudad entre los próximos 1 y 15 de noviembre, en este caso con más de 50 coloridas esculturas que firman diferentes artistas, pero también diseñadores de moda, cantantes, chefs, deportistas o comunicadores.
No hay más que darse una vuelta por el perfil de Instagram de la cita para contrastar el interés que despierta: “Ya estoy preparándome para recorrerlas todas”, “Esperando el mapa para ir a verlas”, “este año volveré a buscar las Meninas por Madrid” son solo algunas de ellas.
Porque salir a “cazar” meninas o, más bien, descubrir sus ubicaciones y compartir sus fotos en redes sociales, se ha convertido ya en una tradición del otoño en Madrid.
Este año, además, con una motivación extra ya que todos los fondos recaudados en la tradicional subasta benéfica de las figuras que se realiza al final de la muestra se destinarán a los afectados por la erupción del volcán de La Palma.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CODOPYME apoya mensaje al país del presidente Abinader
Crecemos como país, pero no avanzamos como sociedad
Marineros de PP fortalecen su estructura para la LNB 2026
Obras con un coste mayor de 406 millones irán a licitación
Gobierno autoriza firma digital para agilizar pagos del Estado
Cuatro muertos por bombardeo EEUU a narcolancha en el Caribe
Migración afirma que deportó a Haití a 1,064 indocumentados
Embajadora de EE.UU. se reúne con expresidente Danilo Medina
RD$92 MM es valor pertrechos y municiones robados a la PN
EEUU: Trump viajará China para reunirse con Xi el 14 y 15 mayo


Buena y amplia información, pero no encuentro ninguna lista de todas las Meninas 2021 (solo mapas).