Las manos sangrientas de Nicolás Maduro

imagen
EL AUTOR es contador publico autorizado. Reside en Nueva York

La agitación cargada de violencia que ha afectado a Chile y a Colombia en los últimos meses, no es casual… Es un guión escrito por el castrochavismo que se ejecuta al pie de la letra, aprovechando coyunturas políticas que se presenten en cualquier país de Latinoamérica, todo con el fin de socavar la estabilidad incentivando el descontento y promoviendo estallidos sociales.

En ese sentido se han pronunciado diferentes analistas que coinciden en señalar a Nicolás Maduro y a la dictadura de la Habana como responsables directos de la sedición en marcha en algunos países como los arriba mencionados que han sido víctimas de sus maquinaciones.

Y es que las manifestaciones violentísimas desatadas primeramente en Chile y luego en Colombia unos meses atrás y su reiteración en la actualidad con el estallido que en estos días estamos viendo, en realidad no tienen justificación en un país democrático donde no se persigue, no se tortura y no se deporta a nadie por motivos políticos, como sí ocurre en la Venezuela chavista, en la Cuba castrista y en la Nicaragua tiranizada por Daniel Ortega y el sandinismo…

Sabemos que Iván Duque no es ningún dictador bananero como su vecino y los que patrocinan los disturbios, para que lo estén repudiando de esa manera, como si fuera un tirano asesino y despiadado, que esté maltratando a su pueblo.

Para mí es totalmente injusto lo que está ocurriendo allí. Muchos colombianos se están dejando utilizar ingenuamente por mentes malvadas que lo que quieren es desestabilizar a un gobierno democrático; si siguen así llorarán lágrimas de sangre cuando caigan en las manos sangrientas del comunismo.

En américa latina hay mucha preocupación por lo que está sucediendo. En ese sentido se pronunció el Presidente de Ecuador Lenin Moreno, quien aseguró que Nicolás Maduro se ha entrometido de forma «grosera» en las protestas que se realizan en Colombia contra el gobierno legítimo de Iván Duque, para desestabilizar el país.

Moreno, quien fue el orador principal del «Foro: Defensa de la Democracia en las Américas» celebrado recientemente en Miami, dijo en una entrevista concedida al diario Nuevo Herald, que «existe una evidencia certera» de esa injerencia en las manifestaciones que comenzaron el pasado 28 de abril, las cuales han dejado un saldo trágico de muertes, heridos y destrucción de propiedades públicas y privadas.

Lenin Moreno aseguró que los organismos de inteligencia del Ecuador han detectado la grosera intromisión de las manos sangrientas del dictador Maduro; pero dijo que para proteger a los testigos, no podía ofrecer más detalles. 

Lo insólito en esta situación de crisis social inducida y cargada de una violencia descomunal por parte de agitadores profesionales que ejecutan un plan bien elaborado, es que estos tienen unas organizaciones y ONGS que a la par de la agitación y la violencia en las calles, agitan a través de los medios denunciando una supuesta violación de los derechos humanos por parte del gobierno a través de los cuerpos policiales, los cuales lo que hacen es tratar de imponer el orden público.

Mientras los pueblos no se concienticen, seguirán siendo manipulados por los comunistas que no descansan en su afán de tomar el poder político por cualquier medio. Para ello utilizan métodos sutiles de desestabilización que incentivan el descontento popular, y de esa manera crear las condiciones optimas para alzarse con el poder, ya sea por métodos violentos o pacíficos a través de elecciones democráticas, y luego aplicar su agenda dictatorial, para arruinar los países víctimas.

Ojalá que los gobiernos democráticos con Estados Unidos y la Unión Europea a la cabeza, tomen en cuenta lo que está ocurriendo y actúen en consecuencia para contribuir con su intervención oportuna a frenar a esos gobiernos desestabilizadores, para que no sigan ejecutando sus perversas agendas intervencionistas.

joseflandez@hotmail.com   

JPM

ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
3.6 8 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
104 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
pablo
pablo
1 mes hace

100% UNA REALIDAD; OJALA QUE LOS PERUANO NO CAIGAN EN EL INFIERNO VOTANDO POR EL COMUNISTA ORTODOXO CASTILLO
NO MAS CUBA EN COLOMBIA NI PERU.

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

Aquí comenta un tal José A. Ramírez M que es un enfermo mental. Dicen los que lo conocen que desde pequeño se le notaba que iba a ser un anormal por los disparates con los que siempre salía cuando estaba en los grupos y soltaba sus incoherencias.

PARDEMARIKAS
PARDEMARIKAS
Responder a  Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

POR LO MENOS ENTRAN CARAS NUEVAS A DESMENTIR TODOS LOS DISPARATES QUE TU Y TU DELEITE SE INVENTAN. POR CIERTO, TU VIVES CAMBIANDO DE NOMBRES PARA HACER VER QUE HAY GENTE QUE APOYA LOS DISPARATES INFANTILES Y DE MAL GUSTO QUE USTEDES DOS EMBARRAN. AQUI SOLO ENTRAN CINCO GATOS, LOS QUE SIEMPRE HACEMOS VER A TU Y AL MONO BABOSO COMO DOS PAYASOS UNUTILES. PAYASOS SICOFANTES-CIPAYOS. ASPIRANTE A GENTE.

Última edición 1 mes hace by PARDEMARIKAS
Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

Me solidarizo con el articulista 100%. Esos son los planes trazados desde la Habana y Caracas, que se están llevando a cabo, como dice el autor, al pie de la letra. Es dominar Latino América que quieren y necesita de urgencia el régimen cubano para conseguir los subsidios que les permitan sobrevivir en medio de su mediocridad.

PARDEMARIKAS
PARDEMARIKAS
Responder a  Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

Parece que tu y otro sable la estan pasando bien jodIDA EN SU RATONERA. PORQUE ESO DE generar COMENTARIOS PARA SUMAR Y QUE LE TIREN BORONITAS ESTA JODIO. MEJOR PONGAN UN PUESTESITO DE YANIQUEQUE AHI EN DYCKMAN CON SHERMAN. TU LOS FRIES Y TU OTRO DELEITE LOS CUENTA.

Alberto Guzmán
Alberto Guzmán
Responder a  PARDEMARIKAS
1 mes hace

Diablos, Zafacón, tú no escarmientas… payaso, estúpido.

JJ Jr.
JJ Jr.
1 mes hace

EE. UU. Podría dejar de pagar la deuda nacional con la fecha X inminente, advierte un grupo de expertos
9 de mayo de 2021
 Es probable que el gobierno federal de EE. UU. Se quede sin espacio para pedir prestado y rompa el límite de deuda después del 1 de octubre, según el Centro de Política Bipartidista (BPC).

«La guía actualizada del Tesoro significa que la ‘Fecha X’ probablemente llegará después del inicio del año fiscal 2022»,

Última edición 1 mes hace by JJ Jr.
JJ Jr.
JJ Jr.
Responder a  JJ Jr.
1 mes hace

dijo Shai Akabas, director de política económica de BPC, un grupo de expertos con sede en Washington, DC. Akabas se refería a la fecha en que el gobierno federal ya no podrá pagar sus facturas en su totalidad y a tiempo.

«Eso permitiría de manera realista al Congreso abordar el límite de la deuda como parte de un paquete de asignaciones y potencialmente combinar esa medida con una reforma a más largo plazo del estatuto para eliminar

Última edición 1 mes hace by JJ Jr.
JJ Jr.
JJ Jr.
Responder a  JJ Jr.
1 mes hace

el riesgo financiero de estos episodios recurrentes», dijo.

Akabas también advirtió que el entorno fiscal único de una pandemia agrega una incertidumbre sin precedentes a cualquier pronóstico de límite de deuda.
La deuda nacional de EE. UU. Sujeta al límite se encuentra actualmente en un récord de $ 28,1 billones, y esa cantidad cubre la deuda que el gobierno se debe a sí mismo en forma de compromisos con la Seguridad

JJ Jr.
JJ Jr.
Responder a  JJ Jr.
1 mes hace

Social y otros fondos fiduciarios del gobierno. El monto de la deuda que mantiene el público asciende a $ 22,1 billones, que es ligeramente superior al 100% de toda la economía y se encuentra en un nivel no visto desde el enorme endeudamiento que hizo el gobierno en la década de 1940 para luchar en la Segunda Guerra Mundial.

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

USA! USA! USA! USA! USA! USA! USA! USA!

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

LOCO!, LOCO!, LOCO!, LOCO!, LOCO!, LOCO!, LOCO! DEJAS A USA, SIN USAR.

CHINA! CHINA! CHINA! CHINA! CUBA! CUBA ! CUBA!
CHINA! CHINA! CHINA! CHINA! CUBA! CUBA ! CUBA!
1 mes hace

Roscosmos confirma que el cohete chino Larga Marcha-5B Y2 se desintegró sobre el océano Índico»Finaliza el descenso incontrolado desde la órbita terrestre de la segunda etapa del cohete Larga Marcha-5B», escribió el organismo en su cuenta de Twitter. «El objeto entró en la atmósfera terrestre el domingo y dejó de existir sobre el océano Índico hacia las 05:30 hora de Moscú», añadió.

CHINA! CHINA! CHINA! CHINA! CUBA! CUBA ! CUBA!
CHINA! CHINA! CHINA! CHINA! CUBA! CUBA ! CUBA!

Cuba anuncia el inicio de la vacunación con los preparados Soberana 02 y AbdalaPublicado: 8 may 2021
Las autoridades sanitarias cubanas anuncian la campaña de vacunación con los preparados Soberana 02 y Abdala en los territorios más afectados. Las dos vacunas aún están en la tercera fase de ensayos clínicos.
comment image

Cocalombia y las armas del mossad
Cocalombia y las armas del mossad
1 mes hace

comment image
«No lo hemos visto nunca en América Latina»: HRW responde al ministro de Defensa colombiano sobre el uso de lanzadores Venom.Previamente, la organización denunció que los policías usaron «tanquetas con lanzadores de proyectiles múltiples dirigidos a manifestantes», advirtiendo que se trata de un «arma peligrosa e indiscriminada». 

Cocalombia y las armas del mossad
Cocalombia y las armas del mossad
Responder a  Cocalombia y las armas del mossad
1 mes hace

MIENTRAS TANTO EN CUBA ACABAN DE LANZAR SU VACUNA CONTRA EL COVID-19.

Cuidad Cocainomana y Violenta
Cuidad Cocainomana y Violenta
1 mes hace

«No lo hemos visto nunca en América Latina»: HRW responde al ministro de Defensa colombiano sobre el uso de lanzadores Venom contra manifestantesPreviamente, la organización denunció que los policías usaron «tanquetas con lanzadores de proyectiles múltiples dirigidos a manifestantes», advirtiendo que se trata de un «arma peligrosa e indiscriminada». 
Un vehículo militar Venom durante protestas, Medellín, Colombia
https://cd

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

Señores, los comunistas son tan mediocres que no les dejaron a la humanidad ni siquiera un producto de uso masivo y de gran calidad… es increíble como esos países donde reinaron dictatorialmente perdieron tantas décadas sin aportar nada que quedara como legado tangible y beneficioso. Toooodo lo que se usa masivamente es fruto del desarrollo capitalista.

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
Responder a  Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

Coño, yo si he perdido tiempo defendiendo esa basura de sistema. La suerte que por fin puede ver el camino.

Segoba
Segoba
1 mes hace

Parece que Duke es un agente del castromaoistaleninistachavistaobamista porque el fue que quizo darle un paquetico al pueblo de colombia y por eso se inicio el problemita si Duke no hubiese hecho eso los operativos no se hubiesen activado segun tu logica🤔

Segoba
Segoba
1 mes hace

Yo me imagino que en la casa de Flandez no hay nada hecho en la china comunista!,🤔

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
Responder a  Segoba
1 mes hace

¿Y en tu casa no usan apple, Samsung, Dell, Toshiba, Sony, etc.?

Segoba
Segoba
Responder a  Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

Bueno dejeme contarle un poquito resulta que apple,samsung,dell,toshiba y sony todas esas companias tienen plantas en china, abra cualquier aparatico de esos y lo veras impreso en la tarjeta madre y demas componentes tambien las corbatas de trunp son hecha en china y eso no tuene nada de malo!.😁

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
Responder a  Segoba
1 mes hace

Nadie dice que eso es malo, son ustedes los comunistas los que demonizan a las corporaciones capitalistas. Los chinos ahora adoran a las grandes corporaciones porque se arrepintieron y descartaron las teorías marxistas sobre la economía. Antes eran enemigos mortales de esas corporaciones. Resulta que ahora tienen tantos multimillonarios, como USA.

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
Responder a  Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

Resulta que ahora solo le queda del comunismo el autoritarismo totalitario y el partido, al que todavía no le han cambiado el nombre. Sabemos que los chinos se convirtieron en la gran factoría del capitalismo; lo que significa que allí el comunismo como tal, desapareció con la muerte de Mao.

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
Responder a  Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

Esos productos, aunque dicen «Made in China», sabemos que son norteamericanos o de cualquier otra potencia capitalista.

Segoba
Segoba
Responder a  Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

Para eso si son buenos los comunistas para que todos esos paises usen a los chinos🤫

Segoba
Segoba
Responder a  Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

Pero entonces para que ponen «made in china»😔

Segoba
Segoba
Responder a  Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

Bueno ellos se dieron cuenta que el capitalismo tiene sus beneficios y el comunismo tiene otros, lo mejor de los dos sistema! cual es el problema con eso?todos los paises desarrollado hacen negocios con china porque nosotros no?🤔

Segoba
Segoba
Responder a  Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

Acuerdo y opinion del Sr Castillito🤔

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
1 mes hace

A la verdad que cuando uno lee a este mequetrefe, sabandija y un fiel marioneta de la política imperial con sello de USA, lo que da a uno, son muchas risas y de ñapa muchas ridiculeces de culpar de los movimientos justos que han estado sucediendo en Chile y ahora en la Colombia del imbécil y tarado gobernante Iván Duque, otro marioneta de la política imperial de USA; y como se puede observar,  países que ni (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

siquiera tienen relaciones diplomáticas profundas con Chile y Colombia, nos referimos: Cuba y Venezuela. Hay que tener la cabeza  de M, para ahora acusar a Venezuela y Cuba de los acontecimientos políticos y las protestas que exigen los pueblos de Chile y Colombia a sus respectivos gobernantes. ¿Acaso que tiene ver Nicolás Maduro Moros de Venezuela  con Chile y (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

Colombia?, siendo Maduro, un presidente constitucional y legítimo que gobierna a Venezuela que ni siquiera tiene tiempo para estar involucrado en los asuntos internos de esos dos países, cuando es todo lo contrario, precisamente son esos dos países que viven, específicamente Colombia que vive constantemente inmiscuyéndose en los asuntos internos de Venezuela, hasta el (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

extremo de que las autoridades de Venezuela, siempre han acusado con pruebas, al mediocre presidente de Colombia de usar paramilitares para atacar a los militares de Venezuela, en la zona fronteriza de ambos países. No sé de donde este mentiroso, embarras cuartillas y venenosos sostiene y culpa a Venezuela y a Cuba de los hechos violentos que suceden en las naciones (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

citadas, cuando precisamente son los presidentes de esas dos naciones que viven masacrando y asesinando a ciudadanos de esos países, porque sus ciudadanos luchan por reivindicaciones sociales justas, debido a las concepciones neo-liberales que aplican en detrimentos de la población de Chile y Colombia, los dos abanderados presidentes, el  Piñera y Duque que han demostrado en la práctica (Sigue)  

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

ser anti pueblos, porque su forma de ejercer la presidencia de esas dos naciones, es para servirle a los sectores pudientes o mejor dicho a la oligarquía rancia  y al sector externo enclavado en Washington. En fin, cuando no se tiene nada que escribir, entonces, estos anticomunistas baratos y mediocres quieren culpar las luchas justas de los pueblos de (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

América Latina y el Caribe que provienen de Venezuela y Cuba, cuando estos dos países nada tienen que ver con los movimientos de protestas que puedan surgir en cualquier nación de nuestra región. ¡Atrás los mentirosos y manipuladores que quieren tergiversar las protestas que surgen de las entrañas de los pueblos  de Chile y Colombia!

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

Solo tú te crees ese cuento, idiota.

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

En vez de hacer acusaciones baladíes, debes de actualizarte y dejar atrás ese anticomunismo desfasado, desgastado, atrasado y que ya no hoy no sintoniza con los cambios que en los últimos treinta años ha habido en la población mundial, debido a que una gran parte de la humanidad, no resiste la explotación profunda que llevan a cabo las oligarquías rancias que imperan en muchos países del planeta.

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

Ustedes han agredido y violentado a Chile, que es el país con el mejor índice de desarrollo de Latinoamérica, y a Colombia con una vieja tradición democrática.

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

Tiene tantos índices de desarrollo que los ciudadanos están en las calles, avenidas y plazas de Chile, luchando por reivindicaciones sociales, porque no aguantan el modelo económico que siempre ha imperado en Chile desde que el esbirro, asesino y criminal de Pinochet, implantó una de la dictadura más sangrienta que haya conocido la historia de los países latinoamericanos y caribeños..

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

El mismo Maduro declaró que les había enviado un avance de lo que en verdad les mandarían, refiriéndose a los desórdenes, cosa que fue aprobada en la última reunión realizada por el Foro de Sao Paulo en Caracas.

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

Luis de New York, ¿cuanto recibes de Cuba y Venezuela para que las defiendas tanto?

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

Legítimo solo para los comunistas, que encuentran legítimos a todas las dictaduras de Izquierda.

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

Óyete y me excusa, todos esos estribillos del anticomunismo, no tienen asideros en una gran parte de la población mundial, porque los pueblos lo que exigen: Salud, educación, empleos de calidad y mejor distribución de las riquezas que abusivamente acumulan los grandes explotadores de los pueblos como los presidentes de Chile y Colombia que le sirven de colchones a esas oligarquías rancias que impiden que los pueblos avancen en nuestra región.

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

Para no seguir respondiéndote todas idioteces, he decidido como dicen en el pueblo: Te subí los vidrios.

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

Todo el que defiende a Maduro, es tan delincuente como él.

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

¿Tienes pruebas que el presidente constitucional y legítimo de Venezuela, salido de las entrañas del pueblo de Venezuela, es un «delincuente»? ¡Cuidado!, si es que tu repites los mismos estribillos que aparecen en los medios enemigos de Venezuela……¿Verdad que sí?

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

La DEA la tiene…

Galleno
Galleno
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

Usted siempre resalta la legitimidad de Nicolas Maduro osea que eso demuestra que usted mismo duda.porque decir todo el tiempo que el cielo es azul?Así que cambia de estrategia que a más nadie convences sobre la legitimidad del tramposo Maduro.

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

Caballero, solo con los partidos de Izquierda basta para la sedición… Reciben órdenes del Foro de Sao Paulo y ya.

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

Pienso que debes de respetarte, cuando tú escribes tus barrabasadas acerca del Foro de San Paulo, ubícate y razonas o hilvanas mejor ideas para que sean creíbles y no pases muchas vergüenzas escribiendo sandeces, debido a que tu anticomunismo desquiciado, no te dejas pensar correctamente, necesitas las manos de un psicólogo, para que te ayudes hacer coherente en tus ideas ultra derechistas y ultra conservadoras.

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

Duque: verdaderamente elegido por el pueblo, no como el delincuente de Maduro, que no ha sido elegido por nadie.

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

Buen artículo que disfruté leer. Un saludo cordial al periodista.

PARDEMARIKAS
PARDEMARIKAS
Responder a  Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

Parece que tu y otro sable la estan pasando bien jodIDA EN SU RATONERA. PORQUE ESO DE generar COMNTARIOS PARA SUMAR Y QUE LE TIREN BORONITAS ESTA JODIO. MEJOR PONGAN UN PUESTESITO DE YANIQUEQUE AHI EN DYCKMAN CON SHERMAN. TU LOS FRIES Y TU OTRO DELEITE LOS CUENTA.

Segoba
Segoba
Responder a  Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

Ah!!! Pero ahora es periodista y yo que creia que era un contador publico autorizado😂

Gregoria Garcia de Alfonzo
Gregoria Garcia de Alfonzo
1 mes hace

Asesinan a lideresa social en el sur de Colombia: Ya son 60 casos en lo que va de 2021

Beatriz Moreno Mosquera, lideresa social, docente, expresidenta y representante del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Valle (SUTEV), fue asesinada en Buenaventura, departamento del Valle del Cauca, en el suroeste de Colombia. 

Su muerte causó gran consternación en el sector educativo desde donde cumplió una destacada labor educando.

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez
Responder a  Gregoria Garcia de Alfonzo
1 mes hace

Esos son los disidentes de las FARC quienes están asesinando a sus ex compañeros en la producción de cocaína por alguna razón que solo conocen ellos.

Tuerto ahora tienes nombre de mujer?
Tuerto ahora tienes nombre de mujer?
Responder a  Raquel Rodríguez
1 mes hace

CONOZCA LAS HERMOSAS TRADICIONES DE ISRAEL. El libro más sagrado de nuestro pueblo es El Talmud, que esta lleno de tiernas enseñanzas como las siguientes: «Todos los niños gentiles son animales». (Yebamoth 98 a). «Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon todo tu celo y tu ingenio en destruirle». (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5). «Las almas de los no judios provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos».

Tuerto ahora tienes nombre de mujer?
Tuerto ahora tienes nombre de mujer?

(Jalkut Rubeni Gadol, 12 b). «Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje». (Sanhedrin 59 a).»Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judio)». (Sepher ikkarim III, c. 25). «El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios». (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.) «El mejor de los gentiles debe ser asesinado». (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10). xoxo Scarlett Israjohannson

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
Responder a  Gregoria Garcia de Alfonzo
1 mes hace

Todo aquel que se involucra en el crimen organizado se somente al peligro de ser asesinado.

Segoba
Segoba
1 mes hace

Waoooo pero yo creia que el castro chavismo madurismo maoismos estaban en bancarrota para llevar a cabo operaciones en Colombia,Chile, Peru,Brazil y una docena mas de paises y entonces no dizque que estaban en la pobreza e trema? 🤔

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Segoba
1 mes hace

No necesariamente mi querido y estimado “revolucionarios a distancia.” Mire Corea del Norte por ejemplo. La gran mayoría de los rehenes que viven ahí viven bajo una de las miserias más espantosas pero el “líder” supremo gasta una millonada en cohetes y misiles. Másburro seguro que tiene su presupuesto para sus travesuras. No se haga el tonto.

Segoba
Segoba
Responder a  Tranquilo-Quieto
1 mes hace

Y?dime de un lider en el planeta que no viva bien exepto el comunista de uruguay?

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Segoba
1 mes hace

Yo eso no lo discuto mi hermano. Absolutamente todos los líderes del planeta viven bien. A lo qué me refiero es que también estos líderes, aunque su país esté plagado de miseria, siempre tienen presupuesto para financiar (en su medida) acciones que van en contra y a favor de sus intereses.

Segoba
Segoba
1 mes hace

Mumba kalimba Flande mer pumba lin kojum tilo membeke Morato tumba Chavez lolimko tuba Maduro kotum objrum malima!.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Segoba
1 mes hace

Cambiaste marca?

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez
Responder a  Segoba
1 mes hace

Este comunista será africano o haitiano. Ese idioma parece de un país africano.

El Fantasma del Comunismo
El Fantasma del Comunismo
1 mes hace

JOSEBO E FLADEZ mono mojao tu debes ser retardado o sera que tu no tienes verguenza? Tu tienes la coraza de hablar de manos sangrientas, mientras Colombia esta tintada de sangre por orden del criminal paramilitar Ivan Duque? Hay un grupito de mercenarios muertos de hambre que escriben por este medio (medio medio) que no tienen ningun tipo de escrupulos ni verguenza y creen que todo el mundo es estupido como los que les hacen el juego por aqui.

Mientras lacras mienten. El socialismo avanza!
Mientras lacras mienten. El socialismo avanza!
Responder a  El Fantasma del Comunismo
1 mes hace

Los que se hacen el juego a los sables son El Babas Y el tuerto. Nadie mas le hace el tercio

Cuba comenzó la producción industrial de la vacuna contra COVID-19 Abdala

El proyecto de vacuna Abdala contra el COVID-19, desarrollado por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) de Cuba y que recién concluyó la fase III de ensayos clínicos, comenzó a fabricarse en lotes industriales.

«Abdala. Se fabrican lotes industriales.

Última edición 1 mes hace by Mientras lacras mienten. El socialismo avanza!
Gregoria Garcia de Alfonzo
Gregoria Garcia de Alfonzo

Hace mes y medio dije y lo afirmo, mientras los capitalistas c están matando para ver quien produce más dinero con las vacunas y los EEUU tienen acaparada 300,000.000 de de vacunas, CUBA sin temor a equivocarme pondrá la de ellos al servicio de la humanidad, especialmente para los paises más pobres. esto es socialismo.viva martí,fidely el ché

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez
Responder a  Gregoria Garcia de Alfonzo
1 mes hace

¿Y cuando es que van a terminar de fabricar la mentada vacuna, que para mí es otro invento del castrismo?

Roberto González
Roberto González
Responder a  Gregoria Garcia de Alfonzo
1 mes hace

Jajajajajaja, otro pariguayo.

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Bueno, yo no veo el avance del socialismo; lo que veo son intentos de reinstalarlo con diferentes formas de accionar.

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
Responder a  Raquel Rodríguez
1 mes hace

Comparto su opinión. Antes yo defendía el comunismo, pero ahora que estoy consciente de lo dañino que ha sido para la humanidad, estoy arrepentido de haber defendido esa lacra de sistema.

Segoba
Segoba
Responder a  Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

Otro comunista frustado🥴

Segoba
Segoba
Responder a  Raquel Rodríguez
1 mes hace

Chequea a china si ha avanzado o no🤔

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
Responder a  Segoba
1 mes hace

Avanzó por Estados Unidos que mandaron todas sus empresas a ensamblar allá. Es un país capitalista bajo la dictadura del partido comunista. Resulta que ahora hay más multimillonarios que en el mismo NY.

Roberto González
Roberto González

Estos pariguayos todo los embustes del comunismo los creen… tienen el cerebro fundido.

Zumarraga
Zumarraga
1 mes hace

alo. aloo, alo alo

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez
1 mes hace

Como siempre aportando en su lucha contra el totalitarismo estalinista que ha destruido a mi amada Cuba que tanto extraño.

Segoba
Segoba
Responder a  Raquel Rodríguez
1 mes hace

Para destruir el comunismo tienes que ponerte del lado de ellos como estaba haciendo Clinton que cuando aprendan la vida buena se les olvida hasta que son comunistas pero no inciten tanto que eso los hacen mas fuerte y nas reacionario😔

LUIS
LUIS
1 mes hace

HOY EN DIA MUCHOS ENTIENDEN PORQUE HABIA QUE CORTAR CABEZAS COMUNISTAS DESDE 1959 AL 1988, EL MEJOR COMUNISTAS ES EL COMUNISTA MUERTO, YA QUE ESTOS VIVOS SIEMPRE SERAN UNA AMENAZA PARA LA DEMOCRACIA Y NUNCA DESCANSARAN HASTA TOMAR EL PODER Y ARRUINAR LAS NACIONES.
EL GRAN PROBLEMA DE ELLOS ES QUE SON INTERNACIONALISAS Y SIEMPRE SE REPRODUCEN COMO LOS VIRUS Y BASTERIAS, YA QUE COMPARTEN Y PROMOCIONAN EL SENTIMIENTO MAS ASQUEROSO «LA ENVIDIA»

LUIS
LUIS
Responder a  LUIS
1 mes hace

«LA ENVIDIA» es el ADN y esencia del socialismo, por tal razon es la ideologia y filisofia politica mas economica de promocionar y ganar seguidores.

Segoba
Segoba
Responder a  LUIS
1 mes hace

Matar matar matar no es la solucion o tu no eres cristiano?😔

Segoba
Segoba
Responder a  LUIS
1 mes hace

La vida humana es sagrada, porque desde su inicio es fruto de la acción creadora de Dios y permanece siempre en una especial relación con el Creador, su único fin.

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez
1 mes hace

Gran artículo,lo comparto.

Segoba
Segoba
Responder a  Raquel Rodríguez
1 mes hace

Que tu comparte queeee????

Un observador
Un observador
1 mes hace

El mundo es víctima de esos hijos de p…, comunistas, enfermos de una ideología que obnubila la inteligencia y es como un cáncer terminal para los pueblos que esclavizan.

Segoba
Segoba
Responder a  Un observador
1 mes hace

Pues hechale la culpa a los ingleses que fueron lo que inventaron esa vaina del comunismo!😔

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
Responder a  Segoba
1 mes hace

El hecho de que haya sido un ciudadano inglés, no quiere decir que fueron los ingleses en plural. No, fue Carlos Marx el creador de su errónea teoría, no Inglaterra.

Segoba
Segoba
Responder a  Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

No fur un cubano ni tampoco un venezolano fue un ingles! Reconocelo🥴

Un observador
Un observador
1 mes hace

Excelente trabajo señor Flandez, el peligro acecha, hay que estar bien alerta con esos ignorantes, pues cuando llegan al poder, ¡ay, mamá! ahí se jode to’

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
1 mes hace

(4) ayer pude notar en las fílmicas noticiosas, que varias poblaciones ya están saliendo a cercar los negocios y calles de sus lugares armados con instrumentos ordinarios, para enfrentar a los vándalos izquierdistas que quieren seguir en labores de agitación, quemando negocios, estaciones policiales y cerrando carreteras. !Buen trabajo mi amigo!

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
1 mes hace

(3) alimentos a otras regiones y, de esa manera, exacerbar los ánimos de los colombianos para crear resentimientos contra el gobierno del presidente Iván Duque Márquez, algo similar (qué coincidencia) con lo que hizo Juan Evo Morales Ayma en Bolivia. Los patrones siempre son los mismos en la izquierda política. !Buen trabajo mi amigo!

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
1 mes hace

(2) cualquier coyuntura política, social o económica (como es esta) para como se dice «pescar en río revuelto». La reforma tributaria que originó las protestas ya fueron desestimadas por el gobierno y aún así, siguen los actos vandálicos que no tienen motivos de ser. Hasta el ministro que propuso dichas reformas renunció debido a las presiones. No obstante ello, siguen las presiones y están bloqueando carreteras para que no lleguen (siguen)

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
1 mes hace

Mi caro amigo José Enrique: me identifico totalmente con tus planteamientos en el día de hoy en torno a la crisis surgida en Colombia. En el día de ayer, fue expulsado el representante diplomático de Cuba, cuando los servicios de inteligencia lo ubicaron en labores no propias a sus funciones. Todos sabemos que la izquierda es experta en aprovechar (sigue)

Balanette
Balanette
1 mes hace

Como es posible que con las carencias de todo y los problemas economicos que tienen Cuba, Venezuela y Nicaragua, aun asi sean capaces de desestabilizar paises mucho mejor organizados y de mejor economia como Chile y Colombia. La verdad es que se busca vigencia embarrando cuartillas con cualquier cosa que se nos ocurra.

Un observador
Un observador
Responder a  Balanette
1 mes hace

Amigo, para desestabilizar un país, los líderes de la izquierda, que en este caso son el castrismo, el chavismo y los rusos, no necesitan tener recursos, con solo ordenar a sus agentes en el continente ya con eso tienen. Todos empiezan a accionar de inmediato infiltrando las protestas aupadas por ellos mismos, a través de los medios y grupos de activistas que ejecutan las órdenes bajadas… sé de eso porque fui un militante de izquierda.

Segoba
Segoba
Responder a  Un observador
1 mes hace

Para tener tantos agentes deben de tener una nomina enorme

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
Responder a  Segoba
1 mes hace

Con los activistas comunistas y los fanáticos que hay en todo el mundo, solo tienen que bajar lineas y estas se cumplen.

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
Responder a  Segoba
1 mes hace

Los partidos de izquierda existen en todo el mundo, y ellos siguen los lineamientos y ejecutan los planes globales que siempre están en agenda.

Galleno
Galleno
Responder a  Balanette
1 mes hace

Señor para eso existen agentes encubiertos al servicio de oscuros intereses. o no tienen las distintas agencias de inteligencia sus agentes en todas las partes del mundo?

Galleno
Galleno
1 mes hace

Totalmente de acuerdo. es un plan del Castro-Chavismo desestabilizar la región para ellos ganar ventaja